Cazzu decidió sorprender a sus fans con una intervención en el espacio público de Buenos Aires. Desde este viernes hasta el domingo 12 de junio inclusive, todos los que visiten el Parque Rivadavia podrán ver a la inconfundible “araña” que forma parte del arte de su reciente álbum “Nena Trampa”.

La Jefa del Trap siempre se mantiene cerca de su público, y busca constantemente transitar su música desde el cruce de múltiples expresiones artísticas, así que esta puesta no sólo implica estar más cerca de su público sino que demuestra un trabajo colectivo de artistas que está presente en todo su reciente material.

La araña de Cazzu en Parque Rivadavia. Foto: web

La especial “araña” formó parte también del videoclip de “Maléfica”, tema que Cazzu realizó junto a Maria Becerra. El concepto general del nuevo álbum del que se desprende esta intervención artística de la “Araña” fue una colaboración entre la cantante argentina y Tototauter (Arte Plástico), Aldi Vega (Diseño de Moda), Denise de la Roche (Dirección coreográfica), Facundo Ballve (Dirección de Videos), Julieta Duich (Dirección de Arte), Nico cotton (Producción Musical).

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de Cazzu, luego de “Maldades”, “Error 93″ - disco por el que fue que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia.

Este nuevo material conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de la artista al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

Exposición de la araña de "Nena Trampa" nuevo álbum de Cazzu. Foto: web

“Nena Trampa” apenas se estrenó, arrancó con toda la potencia, debutando Top 10 en Spotify. De esta forma, Cazzu transita un año de muchos desafíos, en pleno contacto con su público, prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single “Dime dónde” junto a Justin Quiles.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.