Justin Quiles lanzó su tercer álbum de estudio “La última promesa”, que reúne a gigantes internacionales y nuevos sonidos. Para acompañar el lanzamiento del álbum, el cantante de reggaetón también sacó el video musical de “La Botella” con Maluma.

//Mirá también: Tini lanzó “Maldita foto” junto a Manuel Turizo

“La última promesa” llega tras la sucesión de una serie de éxitos mundiales como lo es “Loco”, “Jeans” y “Ponte Pa Mi”. Asimismo, su colaboración estelar con Daddy Yankee y El Alfa para Pam superó más de 178 millones de reproducciones desde su lanzamiento y fue certificado Platino en Estados Unidos, Colombia, Perú y Chile y Doble Platino en España y México.

A su vez, el nuevo álbum comienza con un sensual romantiqueo con “Quítate Eso”, un tema intimista que ilustra la experiencia exhilarante del amor prohibido. Además de su sensual colaboración pop-reggaetón con Maluma para “La Botella”, el álbum incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Daddy Yankee, entre otros más.

//Mirá también: Lyanno presentó su más reciente EP “Pa la Calle”

“Americana” con Rauw Alejandro incorpora una gran variedad de sonidos, acompañados de toques distinguidos. El álbum también tiene momentos nostálgicos, colaborando con Lenny Tavárez y Dalex para “Apretón”.

Track List de “La última promesa”

“Quítate Eso”

“Colorín Colorado”

“Americana” x Rauw Alejandro

“Se Te Olvidó”

“Apretón” x Lenny Tavárez x Dalex

“Get Wild” x Chris Marshall

“Contradicción” x Sech

“Tienes Razón”

“Textos Sucios” x Mariah Angeliq

“PAM” x Daddy Yankee x El Alfa

“Ponte Pa’ Mi”

“Jeans”

“La Botella” x Maluma

“Loco” x Chimbala x Zion & Lennox