La opinión de Patricia Sosa sobre Tini Stoessel y María Becerra y el elogio para Lali: “No me gusta que...”

La cantante argentina eligió a una de las dos cantantes de la nueva generación, y nombró a otras dos para sumarlas a “Las Elegidas”.

La opinión de Patricia Sosa sobre Tini Stoessel y María Becerra y el elogio para Lali: “No me gusta que...”

Patricia Sosa es una cantante y compositora argentina de 68 años, que marco una etapa de la industria musical del país y es una de las grandes referentes femeninas. Gracias a su carrera de casi 50 años, logró múltiples hits y canciones sumamente recordadas en el oído de varias generaciones.

El éxito musical de Patricia Sosa
El éxito musical de Patricia Sosa

En esta oportunidad, Patricia Sosa, la artista con más de 12 millones de reproducciones en YouTube y más de 156.00 oyentes mensuales en Spotify, visitó “Noche al Dente” (América), el programa de Fer Dente. El conductor le consultó: “¿María Becerra o Tini Stoessel?”.

La amistad entre María Becerra y Tini Stoessel
La amistad entre María Becerra y Tini Stoessel Foto: Instagram

Y Patricia respondió: “Son absolutamente diferentes, prefiero la temática de Tini Stoessel, su último disco, la metáfora y la poesía que usa. A mí no me gusta todo perreo, todo ‘te la pongo, te la saco’”. De todas maneras, recalcó: “María Becerra me parece una cantante preciosa, pero prefiero a Tini y a su ternura”.

Continuando con las artistas de la nueva generación, Fer Dente le consultó a Patricia a qué artistas sumaría a “Las Elegidas”, un evento musical realizado en el Teatro Colón que reúne a cantantes femeninas como, Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, María Graña, Julia Zenko, Virginia Tola, Marcela Morelo y María Martha Serra Lima, entre otras.

Patricia Sosa eligió a Lali Espósito, que ya cantó con ellas y mencionó: Lali estuvo en el Colón y después nos fuimos a España”, y respondiendo la pregunta de si hay otra cantante que le gustara, respondió:Cazzu, hay un montón de chicas. No es que en nuestra época, sino que no había redes y no se enteraba nadie”.

La vez que María Becerra cantó junto a Patricia Sosa

Para los Premios Gardel 2021, María Becerra y Patricia Sosa se unieron en un videoclip y realizaron un mash up de dos canciones de ellas, “Endúlzame los oídos” y “Acaramelado”. De esta manera, hicieron un crossover entre dos artistas de dos generaciones cantando sus canciones.