La nueva vida de Zaramay, se alejó de las polémicas y cambió de profesión

El rapero argentino mostró en redes sus habilidades en su nueva profesión.

La nueva vida de Zaramay, se alejó de las polémicas y cambió de profesión
Zaramay

Zaramay, rapero, cantante y compositor, es uno de los primeros artistas argentinos de trap. Comenzó a ser reconocido en 2018, cuando lanzó sus primeras sesiones de freestyle. Sin dudas, el pico de su fama fue en el año 2020 tras su colaboración con Bizarrap, en la BZRP Music Session #31. Además, tuvo varias polémicas, entre ellas algunas peleas mediáticas con L-Gante.

Además, Zaramay se hizo muy conocido dentro del género urbano y logró hacerse de un nombre muy especial: “El jefe del malianteo”, un subgénero del reggaetón que está estrechamente relacionado con la vida callejera, entre pandillas y gánsters.

Zaramay y el accidente con su dedo.
Zaramay y el accidente con su dedo.

Sin dudas, uno de sus cruces más polémicos fue con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Ambos nunca tuvieron una buena relación a través de las redes sociales. La aspereza entre ambos artistas se volvió más picante cuando Elián Valenzuela se metió en un vivo de Instagram que estaba haciendo el trapero y escribió: “Si vos sos fantasma y loro. Querés ser como yo”.

“Si acá ya saben todos que sos hijo mío, que sos mi fan. Estás re quebrado, te hicieron llorar. Ya todos saben, contá que te hizo llorar la 12. Tengo hasta la foto de tu registro. Empezaste a usar música con el malianteo 420 cuando yo estoy en el malianteo, hijo mío”, respondió Zaramay al leer el mensaje.

Por otro lado, el artista también tiene un historial con la Justicia. El 11 de febrero de 2021 fue detenido en Rosario por “intimidación pública y tenencia de armas de fuego”. Una semana después de que publicara en su cuenta de Instagram varias fotos donde en las que ostentaba un completo arsenal junto a varias personas vinculadas a la banda narco de Los Monos.

Tras un mes en la cárcel de Piñero, le concedieron la libertad condicional a cambio de pagar una multa de 500.000 pesos y hacer un pedido de disculpas en sus redes sociales.

Zaramay y el FAL incautado.
Zaramay y el FAL incautado.

El cambio de vida de Zaramay

Hoy, bastante más alejado de los escándalos, Zaramay comparte sus días en redes sociales. Recientemente comenzó a circular un video donde aparece practicando otra de sus pasiones que no es la música, si no el deporte. Más precisamente el boxeo.

El artista mostró su desempeño arriba del ring y sorprendió a todos con su destreza y habilidad. “Agustín García, mejor conocido como Zaramay, hizo dos exhibiciones y dejó varios puntos a analizar”, publicaron en la cuenta de Instagram de MMA argento.