L-Gante y Yami Safdie se juntaron para hacer “No Llores”, una canción dedicada a sus madres

El cantante de RKT y la joven promesa de la escena nacional sorprendieron a todos con una colaboración llena de cariño.

L-Gante y Yami Safdie se juntaron para hacer “No Llores”, una canción dedicada a sus madres
L-Gante y Yami Safdie se juntaron para hacer “No Llores”, una canción dedicada a sus madres Foto: Instagram

Yami Safdie y L-Gante son dos nombres importantes dentro de la industria musical argentina hoy en día. Sin embargo, era difícil imaginar un trabajo colaborativo entre el padre de Jamaica y la joven promesa de la escena nacional. Para sorpresa del público, este jueves 5 de octubre estrenaron un featuring con el nombre de “No Llores”.

Mientras que su futuro legal sigue en duda, el pionero de RKT en Argentina sigue enfocado en sacar música y rehacer su vida junto a su hija. En el último tiempo se mostró haciendo ejercicio y confesó haber dejado de consumir.

Además, el compositor no tuvo problemas en hablar de la delicada situación económica que atraviesa después de haber salido de la cárcel y contó que está preparando un álbum titulado Celda 4.

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram

Por su parte, la cantante de 25 años se sigue posicionando como una de las figuras mas prometedoras para el futuro de la música argentina. La artista ya tiene un disco publicado y colaboró con colegas como Milo J, Rusherking y Micro TDH.

Yami Safdie
Yami Safdie Foto: Prensa

“No llores”, la inesperada colaboración entre L-Gante y Yami Safdie

El cantante de RKT y la joven que empezó su carrera como tiktoker se reunieron en un junte que pocos podrían haber anticipado. La canción que publicaron en conjunto lleva el nombre de “No Llores” y está producida por Gonzalo Ferreyra.

El tema es una balada que está compuesta en su totalidad por una guitarra acústica como único instrumento, sumada a algunos arreglos de mezcla. Este recurso le permite al sencillo generar un clima de intimidad y melancolía que adhieren perfectamente a la entrañable voz de Yami Safdie.

L-Gante y Yami Safdie se juntaron para hacer “No Llores”, una canción dedicada a sus madres
L-Gante y Yami Safdie se juntaron para hacer “No Llores”, una canción dedicada a sus madres Foto: L-Gante

En esa atmosfera es que aparece la segunda sorpresa del lanzamiento, L-Gante cantando sobre un ritmo en el que nunca se lo había escuchado.

Para cualquier cantante de cumbia, pasar a cantar únicamente sobre una guitarra acústica representa todo un desafío. Esto se debe a que la ausencia de otros instrumentos le dan aún más protagonismo a la voz. Sin embargo, el interprete de “Pistola” supo demostrar el artista versátil que es.

En lo que respecta a la lírica, “No Llores” está plagada de promesas, agradecimientos y pedidos de disculpas a las madres de ambos artistas. Como detalle, en el videoclip de esta carta de amor a quienes les dieron la vida, aparecen las mamás de los dos cantantes.

Temas Relacionados