El incómodo momento que vivió Trueno con un grupo de fans: “Eran agresivos”

En una entrevista en España, el rapero habló de una incómoda situación que le tocó vivir hace unos años.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

A su corta edad de 21 años, Trueno ya carga en su espalda con la trayectoria de un experimentado. Desde sus inicios como rapero de competencias de freestyle, hasta su relación con Nicki Nicole, el artista ya lleva varios años adentrado en la industria y hace poco confirmó que está preparando su tercer disco.

El cantante aún no reveló demasiada información acerca de su próximo proyecto de larga duración. De momento, ya tiene publicado el segundo sencillo de promoción del álbum, “Ohh Baby”. Además, este año se juntó con el histórico grupo Cypress Hill para hacer el remix de “Fuck el police”, una de sus canciones más famosas.

La peor experiencia que tuvo Trueno con un grupo de fans

Mientras pasaba su tiempo en España como parte del cierre de la gira de Bien O Mal, el rapero argentino dio varias entrevistas. En una charla con 17 Grados Podcast, al oriundo de La Boca le preguntaron cual había sido su peor experiencia con un fan.

Para adentrarse en la anécdota de Trueno hay que remitirse al 2016, cuando el artista estaba dando sus primeros pasos como freestyler. “Fue la primera vez que fuimos a Perú, que estaba en una situación medio complicada”, comenzó relatando el cantante refiriéndose al momento socio político complejo que estaba viviendo el país sudamericano por aquel entonces.

Trueno, campeón de la FMS Argentina en 2019. (Urban Roosters)
Trueno, campeón de la FMS Argentina en 2019. (Urban Roosters)

El rapero había viajado para competir en un evento llamado Supremacía Mc. “Estaban las leyendas, estaba Aczino, estaba Dominic, Teorema de Chile y siempre nos movíamos todos en una camioneta”, explicó para contextualizar. “En Perú nos quedabamos como en una finca, una estancia a 30 minutos de la ciudad”, agregó.

“Entonces estábamos yéndonos del evento y nos empiezan a seguir autos”, detalló el rapero, aunque remarcando que esa situación no le es atípica. “Suele pasar, pero bueno, 5 minutos, 10 minutos”.

Trueno en la primera temporada de FMS Argentina
Trueno en la primera temporada de FMS Argentina Foto: Urban Roosters

El interprete de “Dance Crip” explicó que el grupo de fanáticos los siguió hasta afuera de la ciudad, esto le provocó a él y al resto del grupo cierto temor a que lleguen hasta la estancia donde se estaban quedando. “Nos bajamos en un kiosco, nos sacamos la foto y eran como unos fanes pero raros. Eran unos fanes medio agresivos, era medio como que les debías la foto”, explicó sobre la actitud de este grupo de personas.

Para cerrar la historia, Trueno definió a la situación como un “ambiente tenso” y a estas personas como “Gente con energía muy rara”.

Temas Relacionados