La emoción de Trueno tras cantar en la despedida de Riquelme: “Sueño cumplido, gracias Román”

El cantante de La Boca fue el encargado de animar el entretiempo del partido por la despedida de Juan Román Riquelme.

La emoción de Trueno tras cantar en la despedida de Riquelme: “Sueño cumplido, gracias Román”
La emoción de Trueno tras cantar en la despedida de Riquelme: “Sueño cumplido, gracias Román” Foto: Instagram

Trueno es uno de los artistas argentinos más identificados con el Club Atlético Boca Juniors. Mateo Palacios nació y se crió en La Boca y desde entonces toda su vida está atravesada por la pasión por el fútbol. Incluso, en muchas de sus canciones hace referencia a su barrio y hasta grabó un videoclip en La Bombonera.

El fanatismo de Trueno por Boca es tan grande que, tal como ha confesado en varias entrevistas, su mayor sueño era poder cantar en la mítica cancha de fútbol. “Lo veo como algo bastante lejano, muy poca gente hizo La Bombonera, ojalá lleguemos”, confesó tan solo hace unos meses en la presentación de su álbum, Bien O Mal.

Finalmente, el artista logró cumplir su deseo en la despedida de nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club. Durante el entretiempo del partido informal entre Boca Juniors y la Selección Argentina, Trueno fue el encargado de animar a los hinchas.

“Azul y Oro”, “Dubai”, “Tierra Zanta” y el mega hit “Dance Crip” fueron las canciones elegidas por el rapero para interpretar en el medio del campo de juego. Por supuesto, lució look a tono con un abrigo con los colores que mejor lo representan y sostuvo en mano la camiseta con el número 10 de Román durante toda su presentación.

El mensaje de Trueno tras cantar en La Bombonera

Luego de su breve pero intenso show, Trueno recurrió a las redes sociales para expresar su emoción. Fue a través de Twitter donde escribió: “Sueño cumplido, gracias Román” y tres corazones azules y amarillos.

La emoción de Trueno tras cantar en la despedida de Riquelme: “Sueño cumplido, gracias Román”
La emoción de Trueno tras cantar en la despedida de Riquelme: “Sueño cumplido, gracias Román” Foto: Twitter

Mientras que en su cuenta de Instagram, el rapero sostuvo estar “sin palabras, solo agradecimiento”. Además, compartió un video donde se lo puede ver junto a su padre, Pedro Peligro, alentando a pocos metros del campo de juego.

Temas Relacionados