Rosalía es una de las artistas que más ha cambiado en cuanto a su sonido. El exitoso álbum “El mal querer” la posicionó como una de las figuras más llamativas de su generación al lograr mezclar lo urbano con el flamenco. Con el lanzamiento de “Motomami” se reinventó y mostró una nueva etapa en su carrera.
Cuando era apenas una adolescente, Rosalía apareció en un programa de televisión en donde demostró su talento para el canto frente al jurado. Por aquel entonces llevaba el cabello castaño natural pero lacio. Algo que mantuvo en sus comienzos artísticos.
Con el tiempo la intérprete de “LLYLM” se inclinó por lucir las ondas naturales de su pelo, al mismo tiempo que implementó la estética flamenca con el lanzamiento de “El mal querer”.
Un detalle que permanece desde el principio es el color rojo, ya sea como labial o parte de su vestuario. La cantante ha elegido el colorado para sus outfits tanto en el escenario como en premiaciones y sesiones de foto. Incluso, es el tono escogido para la portada de su último álbum.
Aunque ya para mediados del 2022 y comienzos del 2023, Rosalía apostó por una estética mucho más natural y “no makeup”.
De esta manera, la cantante se quitó sus famosas uñas en forma de garra y transformó su look con la nueva tendencia de la moda donde menos es más.
Las fotos de Rosalía antes de ser famosa
Una cuenta de Twitter mostró fotos exclusivas de Rosalía antes de convertirse en una megaestrella de la música. En el hilo puede verse los cambios a través de los años.
La más impactante es una foto en donde aparece de perfil con su cabello rapado de un costado. Un look que también solía llevar María Becerra en sus comienzos.