Así se preparó Rosalía para el “Motomami Tour” que la traerá a Argentina

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

La cantante española mostró un día en su vida durante los ensayos previos a su gira mundial que la traerá al país el 25 y 26 de agosto.

Rosalía regresará a Argentina con su “Motomami Tour” y se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 25 y 26 de agosto. Para llevar a cabo la gira, la cantante española debió ensayar las canciones de su último álbum y las coreografías de los shows en vivo.

A través de un video publicado en TikTok, Rosalía compartió un video de su rutina durante los ensayos del “Motomami Tour”. Desde que se despierta junto a su pareja Rauw Alejandro, su paso por una pileta para su clase de natación y el entrenamiento en el gimnasio.

En el breve resumen puede verse a la cantante española tomando una ducha y haciendo su rutina de skincare. También mostró su el momento en que prepara su almuerzo, un break donde toca el piano junto a su mascota y, finalmente, el ensayo de baile.

Tras los ensayos de las coreografías de la gira, la intérprete de “Despechá” tomó clases de canto, practicó con su guitarra y volvió a acostarse con su novio, lista para descansar luego de un agitado día.

Rosalía en los ensayos del "Motomami Tour"
Rosalía en los ensayos del "Motomami Tour" Foto: Instagram

El setlist de “Motomami Tour”, la nueva gira de Rosalía

La lista de canciones elegida por Rosalía para el “Motomami Tour” inicia con su megahit “Saoko”. Dentro del repertorio, por supuesto, no pueden faltar otros éxitos como “La noche de anoche” y “Pienso en tu mira”, algunos de sus anteriores trabajos.

El extenso setlist incluye “Como una G”, de su más reciente disco, y el clásico “Malamente”. Sobre el final, hace bailar a todos sus fans que asistan a verla en vivo y en directo con el tema “Con Altura” y “CHICKEN TERIYAKI”.

Temas Relacionados