Emilia Mernes se ha convertido en una de las artistas argentinas más exitosas a nivel internacional. Teniendo en cuenta la repercusión que generó su segundo álbum, .mp3, que la colocó como una popstar, y la llevó a realizar giras en toda la Argentina, España, México, y otros países de Latinoamérica.
Sin embargo, la cantante de Nogoyá tiene varios años en la industria musical. Emilia Mernes formó parte del grupo de Rombai, uno de los grupos de cumbia más famosos, hasta el 2018, cuando anunció su separación.
Desde entonces, la artista entrerriana se enfocó en su etapa solista. Al mismo tiempo, su look fue cambiando y logró crear un estilo personal. Hoy es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en el mundo entero.
Sin dudas, los brillitos debajo de sus ojos se convirtieron en su marca registrada. En varias oportunidades declaró que quiso implementar algo característico suyo y lo consiguió. Incluso, logró sacar su propia colección de cristales.
En sus comienzos, la intérprete de “Cielo en la mente” tenía su cabello rubio, platinado y un estilo más sencillo a la hora de vestirse. Luego, apostó por una impronta más oscura y femenina. Y actualmente, en el Tour .mp3 apuesta por colores llamativos, desde el rosa hasta el celeste y amarillo.
A comienzos del 2023, la cantante sorprendió con cambio de look. Se despidió de su color castaño oscuro y le dio paso al rojo intenso que está de moda y es tendencia entre las famosas.
El radical cambio de look de Emilia Mernes
Del rubio pasó al castaño claro ondulado, y se caracteriza por un cabello largo y lacio, y en redes sociales se volvió viral en más de una ocasión porque todas desean tener el pelo como Emilia. Aunque durante 2024 se hizo algunos reflejos más claros, en la actualidad, lo tiene castaño.
Para sus shows en vivo, la artista opta muy peinados muy versátiles que lucen su rostro y el maquillaje repleto de brillos que suele usar.
En los últimos días, se volvieron virales algunas fotos de Emilia cuando tenía el pelo rubio, y sorprendió a los usuarios de X con el rotundo cambio de imagen.