Emilia Mernes presenta su show online: dónde verlo y cuánto cuesta

La cantante argentina filmó sus shows en el Movistar Arena y los que no estuvieron presentes, podrán revivirlos de forma online.

Emilia Mernes presenta su show online: dónde verlo y cuánto cuesta

Emilia Mernes es una cantante argentina de 27 años, que en los últimos dos años innovó con sus canciones y con su álbum .mp3, con un concepto dosmilero y con el traspaso por diferentes géneros musicales. Gracias a dicho disco, realizará múltiples shows por todo el mundo.

El éxito musical de Emilia Mernes
El éxito musical de Emilia Mernes Foto: instagram

Durante abril y mayo de 2024, Emilia Mernes realizó 10 shows en el Movistar Arena con más de 10.000 espectadores en cada uno. Debido al rotundo éxito de dichos conciertos y a lo importante que fueron para la cantante, decidieron filmarlos para que queden guardados por siempre.

Es por eso, que aquellas personas y fanáticos que no tuvieron la oportunidad de asistir a los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena, podrán revivirlos de forma online, y también tendrán acceso a material exclusivo de la cantante tras bambalinas.

El éxito de Emilia Mernes en sus shows en el Movistar Arena
El éxito de Emilia Mernes en sus shows en el Movistar Arena

Dónde ver y cuánto cuesta el show de Emilia Mernes online

El show de Emilia Mernes en el Movistar Arena se revivirá de forma online, a través de la plataforma de DirecTV GO, DGO. En primer lugar, estará disponible “La previa: Emilia MP3 Tour”, que es el detrás de cámaras exclusivos del tour y tiene una duración de 30 minutos.

Revivir los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena
Revivir los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena

Al término de la previa, estará disponible el show de Emilia Mernes en Buenos Aires con una duración de dos horas. El estreno será este sábado 15 de junio a las 21.00 (horario de Argentina y Uruguay), a las 20.00 (horario de Chile), y a las 19.00 (horario de Perú, Colombia y Ecuador).

El show de Emilia Mernes en el Movistar Arena se podrá revivir por DGO
El show de Emilia Mernes en el Movistar Arena se podrá revivir por DGO Foto: iNSTAGRAM

Para revivir el show deberás estar suscripto a la plataforma de DGO y la suscripción mensual tiene un costo de $7.399, y se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y a través de Mercado Pago. Este plan te permitirá el acceso desde un solo dispositivo, y a disfrutar los otros beneficios de la plataforma.

El costo del show de Emilia Mernes por DGO
El costo del show de Emilia Mernes por DGO Foto: Web