Ángela Torres lleva el amor por el arte en la sangre. Su familia está integrada por reconocidas figuras argentinas, su mamá Gloria Carrá, su tío Diego Torres y su abuela Lolita Torres, la joven comenzó su carrera profesional como actriz y luego mostró su faceta como cantante. Ahora, se suma a la lista de nuevas figuras del género urbano argentino y se pone a la par de colegas como La Joaqui, María Becerra, Emilia Mernes y Lali Espósito.
Desde pequeña, Ángela Torres participó en novelas de televisión como Patito Feo y Solamente Vos. Además, protagonizó el elenco de Esperanza Mía, junto a figuras como Lali Espósito, el proyecto que marcó un antes y un después en su trayectoria.
Durante el 2016 participó de El Bailando, el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Ese mismo año debutó como cantante solista en el Personal Fest, donde presentó su segundo sencillo “La vida Rosa”, entre otros adelantos de su primer material discográfico.
En 2018, obtuvo su primer protagónico en la novela Simona, y al año siguiente comenzó a enfocarse en sus proyectos musicales publicando varios sencillos.
En 2021 lanzó su primer EP “La Niña de fuego” y otros singles como “Me Perdí” con Lara91k. Ese año también protagonizó junto a Ecko la serie Días de gallos, emitida por la plataforma de streaming HBO Max.
Ángela Torres: la nueva cara del género urbano
Desde sus primeros sencillos a su más reciente trabajo “Kitty”, Ángela Torres ha mostrado su versatilidad para abarcar varios géneros musicales. En este nuevo sencillo, la cantante se suma a la ola de temas de reggaetón y muestra su lado más sensual y femenino.
El videoclip también muestra su faceta como actriz y, además, cuenta con la participación de su madre, Gloria Carrá.