Duki, Emilia Mernes, Taichu y Khea cantaron en el Boombastic Festival de Madrid

Duki
Duki Foto: Instagram

Los artistas urbanos interpretaron todos sus hits más conocidos haciendo saltar y cantar al público.

Duki, Emilia Mernes, Taichu, Khea y PTAZETA estuvieron presentes este sábado en el Boombastic Festival Madrid 2022, interpretando sus canciones más recientes y conocidas.

La primera en subir al escenario fue Taichu, que además de cantar sus hits como “Water” y “Tolkin Yit”, interpretó un cover de “I Kiss the Girl” de Katy Perry; canción que el público acompañó a viva voz.

Más tarde fue el turno de PTAZETA, seguida por Khea, quien hizo un recorrido por sus canciones interpretando varios temas como: “Pa Co”, “Además de mí”, “She don’t Give a fo’” y en compañía de Duki su single “Hitboy” que hizo saltar a todos los presentes.

Emilia Mernes también subió al escenario para presentar su álbum “Tu crees en mí?” y más tarde compartió emocionada: “Mi primer show en España ha sido una locuraaaaa! Por dios estoy muy emocionada. Gracias por el cariño, seguimos la gira con todo por aquiiii”.

Por su parte, a pesar de ser uno de los últimos, Duki hizo bailar y cantar al público interpretando todas sus canciones más conocidas. Al finalizar el show, el artista argentino se mostró celebrando junto a sus amigos y escribió: “Rompimo Madrid o no? Los amo tuvieron sacados”.

Para finalizar el evento, estuvo presente la Fiesta Bresh que también había participado este viernes del festival de Madrid.

María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu y Emilia Mernes estuvieron presentes en Boombastic Festival

María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu, Emilia Mernes y el español Quevedo estuvieron presentes este viernes en Boombastic Festival de Madrid, para presentar en vivo sus canciones más conocidas.

Quevedo subió al escenario Vibra Mahou alrededor de las 19, adelantando lo que sería una noche llena de artistas urbanos e interpretó “Cayó la Noche RMX”, “Piel de Cordero” y “Si Quieren Frontear”, entre otras.

Después del cantante español, fue el turno de María Becerra y Cazzu que cantaron al mismo tiempo en dos escenarios distintos, dividiendo así al publico entre ambas, a pesar de que no estaba programado que sus shows fuesen en el mismo horario. Así fue como Cazzu presentó su nuevo álbum “Nena Trampa”, mientras que María Becerra interpretó algunas de sus canciones más conocidas y cantó en vivo, por primera vez, “Hasta los Dientes”, su colaboración con Camila Cabello.

Por su parte, Nicki Nicole pisó el escenario principal a las 23:30 donde además de interpretar sus singles más conocidos invitó al escenario a Emilia Mernes para cantar juntas su nueva colaboración: “Intoxicao”. “Gracias por ser como sos conmigo y por acompañarme ayer, fue muy importante para mí y valoro un montón que hayas estado! Te quiero” le escribió Nicki en sus historias de Instagram, a Emilia Mernes, tras compartir el show.

Finalmente para cerrar el show, Bizarrap hizo sonar algunas de sus BZRP Music Sessions más conocidas, incluyendo la #51 que salió hace pocos días, junto a Villano Antillano.

Temas Relacionados