Callejero Fino estrenó este jueves su nuevo tema “Intro”, una colaboración realizada de la mano de Gusty Dj. La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Nuevamente, Callejero Fino apostó por el RKT y sus seguidores recibieron la nueva canción con entusiasmo, ya que le dejaron muchos comentarios positivos en su cuenta de YouTube, donde superó, además, las 300 mil vistas en 20 horas, mostrando que es un artista en continuo crecimiento.

Este estreno salió prácticamente a la par que la Session #10 de L-Gante y Dj Tao, lo cual generó cierta competencia, siendo que los artistas de ambas canciones comparten el mismo público.

Dentro de las canciones solistas de este año, “Intro” es la que cuenta con más escuchas por parte del público, mostrando ser un buen lanzamiento para el cantante.

Quién es Callejero Fino, uno de los impulsores de la cumbia RKT

Callejero Fino es uno de los nuevos referentes de la cumbia RKT en Argentina. Sus canciones reflejan sus vivencias y las de sus pares, así como la de muchos otros argentinos.

Desde su casa ubicada en Derqui, Callejero Fino produjo algunas de sus canciones más importantes que lo catapultaron a convertirse en uno de los nuevos referentes del género urbano.

Desde muy chico aprendió a crear su propia música que se caracteriza por una mezcla de rap y trap, entrelazados con el RKT. Además, pese a su corta edad, este joven artista tiene mucho para decir y lo hace a través de sus canciones.