Bizarrap contó cómo es el proceso de producción de una Music Session y reveló detalles como el programa que usa y el tiempo que se toma para cada material.

En una entrevista con Luisito Comunica, en el segmento “En cortinas”, Bizarrap explicó que utiliza para producir FL Studio y que aprendió de tutoriales en YouTube. Luego, se adentró en la producción de las Music Session.

“Para la session me tomo mi tiempo para perfeccionar el beat luego de la grabación. Una vez que estoy conforme, lo mando a mezclar y masterizar”, dijo Biza.

Y agregó: “Hay muchas sessions que tengo guardadas hace meses. La de Nathy Peluso y L-Gante las saqué al instante”.

Al ser consultado sobre la BZRP Music Sessions #23, que sería la de Paulo Londra, contó que no sabe que va a pasar ni cuándo va a salir. En ese sentido, aclaró que está en la misma situación con la sesión 42: “Esté en stand by, voy a ver qué onda, si sale o si nunca sale, depende de muchas cosas”.

Por último, reconoció que en un principio costaba acordar con los artistas para que se sumen y también afirmó que no desestima hacer una fusión y realizar una session de rock.