Vía Urbano
Lali adelantó detalles sobre su nueva música
La cantante y actriz argentina estuvo en la premiere de La Casa De Papel y respondió lo que sus fans quieren saber: cuándo sale su nuevo material.
La cantante y actriz argentina estuvo en la premiere de La Casa De Papel y respondió lo que sus fans quieren saber: cuándo sale su nuevo material.
La Bestia Del Hardcore habló sobre su participación en Red Bull Batalla De Los Gallos durante la entrevista con Julio Leiva.
La liga profesional de freestyle regresa este sábado 4 de diciembre, con público, más participantes, nuevos jurados, nuevos DJs y hosts para la primera jornada de esta temporada.
Los freestylers argentinos contaron cómo se preparan para la exhibición en la primera jornada de la nueva temporada de la liga.
Luego del éxito de “Turraka”, los artistas argentinos vuelven con un tema a puro ritmo.
La competencia de freestyle organizada por Juancín forma parte del rango 3 para el ranking de ascenso a FMS Argentina.
La cantante argentina se animó al pop electrónico con Aitana y la canción se perfila para ser un éxito mundial.
El actor y músico argentino presentó su segundo disco acompañado por un cortometraje junto a Cecilia Roth.
El cantante argentino se presentó en el teatro Elvis ante una multitud que cantó sus canciones.
El emblemático dúo de reggaetón vuelven para marcar un cierre en la vida de ambos intérpretes.
El cantante argentino se sumará a la dupla Montaner durante la gira que brindarán en el país.
Duko viene de lanzar su nuevo álbum “Temporada de reggaetón” y de ser el artista argentino más escuchado en Spotify.
El cantante argentino estrenó el videoclip de su nuevo tema “Bendición” con la participación actoral de su productor Big One.
El cantante de trap y productor lanzó el disco que se encuentra dividido en dos partes y que cuenta con colaboraciones de Khea y Seven Kayne.
La edición digital recientemente ampliada de este álbum de la artista colombiana incluye el remix de “Whenever, Wherever”.
Desde el festival de música en México confirmaron la presencia de varios artistas urbanos argentinos en su lineup. Entre ellos también se encuentran Ca7riel y Paco Amoroso.
Spotify informó que “Miénteme” de Tini junto a María Becerra es la canción más escuchada del año en el país.
El cantante y el productor estrenaron una nueva versión de “Flexin’” e inauguraron las Chill Sessions de Sprite Latinoamérica.
El material del artista argentina junto a los uruguayos ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El cantante de trap argentino contó cómo conoció al personaje que aparece en sus videoclips.