“Un gran anuncio que tenemos para todos los tucumanos, a partir del miércoles se abrirán los turnos de vacunación para aquellas personas de 38 y 39 años. Los nodos seguirán funcionando a lo largo y ancho de toda la provincia”, dijo el gobernador confirmando la ampliación del padrón de vacunación en Tucumán.

Luego agregó que “vemos la labor que llevan adelante los trabajadores de la salud. No sólo trabajando en las terapias intensivas de los hospitales, sino también vacunando y haciendo controles posteriores. Vamos a intensificar todo lo que tenga que ver con la vacunación. Esta es una de las grandes herramientas que tenemos. Si esto sigue así, en poco tiempo vamos a volver a la normalidad”.

El gobernador visitó el nodo vacunatorio ubicado en el Hipódromo de Tucumán donde ya se aplicaron 60.000 dosis. También estuvieron presentes la ministra de Salud, Rossana Chahla; los diputados nacionales, Pablo Yedlin y Carlos Cisneros; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.