Tragedia: un tren embistió a un auto y murieron dos personas en Tucumán

Tucumán: un tren embistió a un auto y murieron dos personas
Tucumán: un tren embistió a un auto y murieron dos personas Foto: Tren arrolló a un automóvil.

Ocurrió en el paso ferroviario a la altura de la calle Bulnes al 2.500. El tercer ocupante del vehículo salvó su vida de milagro y se recupera favorablemente en el Hospital Padilla.

Un trágico accidente tuvo lugar durante la tarde del miércoles, cuando un tren embistió a un automóvil en el paso ferroviario a la altura de calle Bulnes al 2500. Como resultado del accidente, dos hombres murieron en el acto, mientras que el tercer ocupante del rodado menor, salvó su vida de milagro, ya que fue despedido al momento del impacto. Se recupera favorablemente en el Hospital Padilla.

Fuente oficial informaron que el auto con los tres ocupantes iba cruzando el paso a nivel cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas. Algunos testigos afirmaron que las víctimas “iban con la música alta, por lo que no habrían escuchado la bocina del tren”.

Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un nosocomio. Los familiares ya fueron notificados”, informó el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, quien además confirmó que la Justicia Federal se hará cargo de la investigación al tratarse de terrenos fiscales.

Con relación al joven herido, se informó que el paciente de 18 años ingresó al hospital Padilla lúcido, con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax, raspones y que se recupera favorablemente.

Temas Relacionados