Se encuentra abierta la convocatoria a audiciones para el Coro Estable de la Provincia

Es para soprano, mezzo/contralto, tenores y barítonos/bajo.

Coro Estable de la Provincia de Tucumán.
Coro Estable de la Provincia de Tucumán. Foto: Ente Cultural Tucumán

El Ente Cultural de Tucumán, hace un llamado abierto, para incorporar a su Coro Estable las voces de una soprano, dos mezzo/contralto, dos tenores y dos barítonos/bajo. Las audiciones comenzarán el 01 de abril del 2024 y hasta el 31 de diciembre de 2024, en un proceso de selección en dos etapas: la primera es mediante el envío de un video vía Youtube. Aquellos que superen esta instancia podrán participar de una segunda, en la que tendrán la oportunidad de audicionar frente a un jurado.

Los requisitos de la convocatoria son: ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero con residencia permanente o temporaria (Ley 25.871), tener entre 18 y 40 años inclusive, al momento de inicio del período de inscripción, y poseer título especializado en la materia artística o, en caso de no tenerlo, demostrar referencias que den mérito suficiente. Esa excepción está sujeta a evaluación del jurado.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace: https://enteculturaltucuman.gob.ar/gestor/wp-content/uploads/2020/03/Reglamento-audicion-CORO-ESTABLE-2020.pdf