El director de Vialidad provincial, Ricardo Abad, destacó que para lograr este desarrollo fueron claves las gestiones impulsadas por el gobernador, Juan Manzur, ante la Nación y el financiamiento aportado por el Gobierno provincial.

“Algunas obras ya se están ejecutando, otras están licitadas y otras están próximas a licitarse. Todo el programa que el Gobernador había anunciado está en movimiento”, declaró el funcionario.

“Hace 10 días se reinició la repavimentación de la Ruta 329 que une Concepción con Monteagudo por 37 kilómetros. Esta obra tenía una financiación de Vialidad de la Nación que durante la gestión anterior se cortó y ahora se pudo refinanciar los trabajos que hoy está en el orden de los $700 millones”, dijo en una entrevista televisiva.

A su vez, contó, “fue licitada la obra de la Ruta 307 que une Ampimpa con Amaicha y la Ruta Nacional 40. A su vez, el tramo El Infiernillo – Ampimpa, tiene convenio con Vialidad nacional y se están ultimando detalles”.

“Con el nuevo Gobierno nacional se reanudó la relación entre Vialidad provincial con Vialidad nacional que siempre fue como el primo hermano nuestro”, destacó.

A su vez, la Ruta 308 de Lamadrid hasta Árboles Grandes, “es una obra que está prácticamente terminada con pintura y arbolado”. Y dijo que sólo falta que Vialidad nacional licite el último tramo.