Los inscriptos en el IPV deberán actualizar sus datos para el emprendimiento de Las Talitas

Podrán hacerlo a través de la web www.ipvtuc.gov.ar, del 6 al 12 de diciembre.

Emprendimientos habitacionales del IPV.
Emprendimientos habitacionales del IPV. Foto: Comunicación Tucumán

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) convoca a los postulantes inscriptos para el emprendimiento habitacional en Las Talitas, a actualizar sus datos en la web www.ipvtuc.gov.ar, desde el día 6 al 12 de diciembre.

Sólo podrán actualizar datos aquellas personas que acrediten en el DNI el cambio de domicilio hasta el mes de diciembre del 2022, sin excepción, en los departamentos de San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Los Pocitos, Las Talitas, Villa Mariano Moreno, El Colmenar y Los Nogales.

La interventora del IPVDU, Nora Belloni, explicó: “el Instituto está trabajando, por disposición del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, para lanzar el sorteo de viviendas en Las Talitas. Están prácticamente en condiciones de ser entregadas”.

Asimismo, recalcó que “La institución, además, necesita la actualización de los ingresos porque ahora el requisito ha cambiado de dos a seis ingresos para que la gente pueda acceder a los sorteos. Una vez realizada esa actualización, que va a estar abierta durante siete días, vamos a proceder a poner fecha de sorteo”.

“Se hará una exposición de los padrones de toda la gente que queda en condiciones de entrar en el sorteo en las puertas de las oficinas del IPVDU, en Muñecas 469″ finalizó la funcionaria.