Jaldo: En estos tiempos complejos, debemos estar unidos

Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.

Osvaldo Jaldo participo de de los actos por los  135 aniversario de la Comuna de Santa Ana
Osvaldo Jaldo participo de de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana Foto: sec

“En estos tiempos complejos, debemos estar unidos para mejorar el presente y construir un buen futuro para nuestros hijos y nietos. Nos impulsa el deseo de seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente y demostrar con hechos concretos que trabajamos en ese sentido” señaló el gobernador Osvaldo Jaldo al participar de la celebración del 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana. Explicó que fue  inaugurando el pavimento de la ruta del ingreso desde ruta 38 hasta la comuna, haciendo entrega de cuatro vehículos para ampliar el parque automotor y de elementos para las y los trabajadores. 

Mas adelante precisó que “en la oportunidad, también anunciamos una gran inversión en seguridad vial, carpeta asfáltica y limpieza general de la ruta provincial 332; habilitamos un playón deportivo, y se lanzó del programa local de estadística, la moneda digital propia, el chatbot de la comuna para estar en contacto con las y los vecinos, y la Marca Santa Ana”. Felicito al comisionado Hernán Romano y su equipo de trabajo “que, a pocos días de iniciar su gestión, está escuchando a la comunidad y respondiendo con importantes mejoras en la jurisdicción. También queremos agradecer a todas y todos los vecinos por recibirnos con tanto cariño”.

Participaron de los actos el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; los ministros Darío Monteros (Interior), Susana Montaldo (Educación), Luis Medina Ruiz (Salud); los diputados Elia Fernández de Mansilla, Gladys Medina; los legisladores Carlos Funez, Walter Herrera, Alejandra Cejas, Nancy Bulacio, Sara Lazarte, Roque Tobías Álvarez, Alberto Olea; el intendente de Simoca, Elvio Salazar; los secretarios de Estado Javier Morof, de Grandes Comunas; Eduardo Castro de Producción; Daniel Herrera y la diputada nacional mandato cumplido, Mabel Carrizo