Dos hermanos fueron detenidos luego de un violento robo en un almacén en el barrio “11 de Febrero”. Uno de los involucrados fue aprehendido luego de que agrediera a un efectivo policial cuando trasladaban a su hermano a la Comisaría 10.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT) trabajó en la mañana de este domingo en Villa 9 de Julio para dar con los dos peligrosos malvivientes y secuestraron el revolver utilizado para cometer el asaltó y el cuchillo usado para atacar al personal policial.

”Llegamos al negocio donde habían asaltado, recopilamos los datos y tras recorridos en la zona aprehendimos a uno de ellos en calles Martín Berho y Coronel Suárez. El sospechoso intentó escapar pero fue reducido y luego trasladado a la Comisaría 10 dónde comenzaron los incidentes con su hermano que también quedó aprehendido”, explicó el Oficial Principal Victor Faciano, Jefe Interino de la División GOMT.

Los hermanos, quienes cuentan con antecedentes, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia de la Segunda Nominación, quedaron aprehendidos.