Justicia por mano propia: atraparon y mataron a golpes al presunto autor del crimen de Abigail

El "Culón" falleció luego de ser linchado por el grupo de vecinos que lo encontró. Era el principal sospechoso de violar y matar a la nena de 9 años.

Abigail Riquel.
Abigail Riquel.

Un nuevo caso de "justicia por mano propia" se registró en Tucumán, cuando vecinos atraparon y golpearon hasta matarlo, al presunto asesino y violador de Abigail, de 9 años, esta tarde en la zona de El Manantial, localidad ubicada el sur de esta ciudad.

Desde el domingo cuando apareció el cuerpo sin vida de la niña, en Villa Muñecas, se inició la búsqueda sin cesar del presunto autor del hecho y, en la noche del martes, ya se habían registrado los primeros hechos que anunciaban que el final era violento.

En ese sentido, en unos rastrillajes en la zona de Los Pocitos, localidad situada al norte de la ciudad, tuvo que intervenir la policía para apaciguar a los vecinos que estaban en el lugar.

"El Culón", era el principal sospechoso del crimen de la menor. Se encontraba prófugo desde el domingo.
"El Culón", era el principal sospechoso del crimen de la menor. Se encontraba prófugo desde el domingo.

Hace algunos instantes, según las versiones, llegó el cuerpo sin vida hasta la morgue judicial del sujeto que fue atrapado en El Manantial, y fuentes policiales, confirmaron que se trataría del sujeto conocido como "El Culón", pero no pudieron confirmar por los golpes que tenía el cuerpo.