En la localidad de Graneros, al sur de la provincia. La audiencia virtual.


Prisión preventiva por el término de 25 días determinaron contra uno de los autores de un violento robo en una vivienda de la localidad de Graneros. La medida privativa de libertad se concretará mientras avanza la causa, en los tribunales de Concepción.

Hoy tuvo lugar la audiencia de control y, se formuló cargos, contra el hombre acusado por el delito de robo agravado, por el uso de arma de fuego. La reunión se realizó de forma virtual y estuvo encabezado por el juez Roque Arnedo y participaron el defensor oficial del imputado, el defensor de menores y la auxiliar fiscal Paula Bellomío, quien realizó la formalización de la apertura de la investigación.

Se aclaró que dos delincuentes, un mayor y un menor, perpetraron el hecho, el pasado 21 de septiembre, en una vivienda ubicada en el kilómetro 19, en la ruta 308. Una mujer denunció que los delincuentes entraron por una ventana, gritando y haciendo disparos al aire y golpearon a su padre , dejándolo tendido en el suelo. Tras el ataque, el mayor de los ladrones comenzó revolver la casa y se llevaron objetos de valor, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Cabe señalar que la representante del Ministerio Fiscal solicitó que el menor implicado, fuera entregado a los padres y se dé intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (DYNAYF), además de una restricción de acercamiento a las víctimas.




Comentarios