Se trata de Exequiel Antonio Tous conocido como Charatín, un joven de 25 años, vendedor ambulante que estaría vinculado con el violento crimen de la comerciante.


Durante la madrugada de este domingo fue aprehendido un nuevo sospechoso del crimen de Ana Dominé, la comerciante tucumana que fue asesinada el pasado sábado.

Se trata de Exequiel Antonio Tous conocido como “Charatín”, un joven de 25 años, vendedor ambulante que estaría vinculado, según los investigadores, con el violento crimen de la comerciante, asesinada de un disparo durante un atraco en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

El acusado, acompañado de su abogado, se entregó alrededor la 1 de la mañana, sobre quien pesaba una orden de detención por parte de la Justicia.

El sábado 12 de septiembre por la noche Ana Dominé se encontraba en su camioneta junto a su hijo, cuando dos jóvenes le quitaron su bolso con dinero y le pegaron un tiro. Por este hecho en los últimos días la Policía logró detener a cuatro personas que tendrían vinculación directa con el homicidio de la empresaria: Sebastián Quiroga, alias “Hormiga”, de 33 años; un taxista apodado “Negro Greco”, de 51, “El Hijo de Zenon”, de 18 años y el “Loco” Fede de 26 años.




Comentarios