Mariano Campero (UCR) de Yerba Buena, Darío Monteros (PJ) de Banda del Río Salí y Aldo Salomón (PJ) de Alderetes.


Tres intendentes del gran San Miguel de Tucumán, dos peronistas y un radical, se reunieron en Yerba Buena “para intercambiar experiencias de gestión y articular acciones futuras que permitan hacer más eficientes a las administraciones de cada municipio”.

Se trata de los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR), de Banda del Río Salí, Darío Monteros (PJ), y de Alderetes, Aldo Salomón (PJ), quienes “profundizaron sobre las políticas de seguridad y tributarias implementadas en cada jurisdicción, con el objetivo de enriquecer políticas futuras”.

Se informó oficialmente que “hicieron hincapié en los trabajos preventivos que se llevan a cabo en cada ciudad, con respecto al coronavirus”.

El intendente Campero resaltó que “fue una reunión muy positiva porque vamos conociendo las distintas experiencias de los gobiernos locales y, por supuesto, siempre está la posibilidad de sacar lo mejor de cada uno. Es una gran posibilidad de articular y optimizar las herramientas de gobierno local para ser más eficientes y llevar soluciones a nuestros vecinos, que es el objetivo que tenemos los tres”.

En tanto que Darío Monteros (Banda del Rio Salí) subrayó, “más allá de la asignatura partidaria que podamos tener cada uno, hoy tenemos la responsabilidad para con toda la población. Queremos tener las distintas experiencias de gestión para llevar la mayor cantidad de soluciones a la gente. En la próxima reunión van a participar funcionarios de Rentas y Seguridad para ver las experiencias de cada uno y en función de eso ver qué podemos sumar para la Banda y viceversa”.

Por su parte Salomón (Alderetes) dijo que “hemos compartido conocimientos y vivencias de cada una de las ciudades para que cada uno de nosotros podamos ver qué cosas positivas se pueden implementar. Ha sido una reunión realmente positiva, porque tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.




Comentarios