Servirán para reforzar las precauciones que toman los empleados policiales que realizan los controles ante la emergencia sanitaria.


Un noble gesto tuvieron los policías retirados de la provincia. Donaron barbijos y alcohol en gel para los efectivos que se encuentran prestando servicios ante para combatir la pandemia del coronavirus.

Llevaron 600 barbijos y 550 botes de alcohol en gel, que servirán para reforzar las precauciones que toman los empleados policiales ante el riesgo de sufrir el contagio del Covid-19.

“Los compañeros y compañeras retirados se organizaron a través de las redes sociales para brindar ayuda en este momento que atravesamos. Confeccionaron los barbijos y gestionaron y consiguieron alcohol, para apoyar el trabajo diario que el personal realiza en la calle y llevarles seguridad y aliento”, comentó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Nos sentimos profundamente agradecidos, porque sentirnos acompañados es un gran incentivo para afrontar esta difícil misión que se nos presenta. Cada miembro de la fuerza dará todo de sí para cuidar a los tucumanos”, concluyó.




Comentarios