Un hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en avenida Adolfo de la Vega 750. Tres individuos de 29, 30 y 37 años asaltaron un camión estacionado, el cual contenía una carga repleta de cajas navideñas. Acto seguido, los delincuentes, que se movilizaban en dos motocicletas, se bajaron y empezaron a robar lo que podían. Por este motivo, un vecino de la zona llamó al 911.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos y comenzó una persecución de los ladrones. El hombre que iba de acompañante sacó una botella de sidra y la reventó contra el asfalto con la idea de impedir la persecución del móvil policial. Sin embargo, los policías lograron bloquear el paso de los ladrones. Uno de ellos bajó de la moto y comenzó a correr. El otro, rompió otra botella de vidrio para intentar atacar a los efectivos. Sin embargo, en unos minutos fue reducido.

Momentos de tensión se vivieron, ya que algunos vecinos comenzaron a atacar a los efectivos con piedras en la zona de la calle Rondeau 3700, conocida como "La Mago". Ante esto, el personal policial solicitó refuerzos.

Por último, en el operativo quedaron aprehendidos tres hombres que residen en la zona de los disturbios. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 3º, junto al secuestro de varias cajas navideñas que estos transportaban en la moto.