El próximo sábado 28 de agosto se llevará a cabo una jornada de Forestación y Eco Canje en el Polo Educativo, ubicado en Ruta 3 y Av. Lisandro de la Torre, en alusión al “Día Nacional del Árbol y de la concientización en el cuidado del Medio Ambiente.”

En esta oportunidad se llevará a cabo la plantación de diferentes especies en el predio de la cancha de Hockey ya instalada y en las obras iniciadas de Centro de Formación Profesional y del Conservatorio de Música, como así también en los lugares donde se emplazará el Edificio Universitario-Cresta y demás espacios del Campus, también se destinará una zona para la forestación con especies nativas.

Jornada Educativa – Deportiva – AmbientalPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Durante la jornada el Grupo “Econciencia” desarrollará una charla sobre concientización y recomendaciones para el cuidado del medio ambiente. Habrá bandas de música en vivo y otras actividades.

En el predio se dispondrá de un espacio para llevar adelante la 2ª Jornada de Eco Canje, con importantes sorteos para escuelas participantes y comunidad en General.

Jornada Educativa – Deportiva – AmbientalPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Todas aquellas escuelas interesadas en participar podrán acercarse a dejar materiales reciclables (papel, cartón, plásticos, vidrios, pilas, baterías, residuos tecnológicos) y participarán por el sorteo de una notebook y un proyector.

En representación de la misma deberá hacerlo un directivo, el que podrá ser acompañado por alumnos.

Por otro lado, se sorteará entre todos los vecinos que se acerquen a dejar sus materiales reciclables un Premio en Efectivo de $10.000.

Se invita a toda la población a participar de esta jornada organizada por CRESTA, a través del Grupo “Econciencia” formado por estudiantes y graduados de CRESta-UPSO, la Secretaría de Gestión Ambiental, la Dirección de Deportes, la Dirección de Políticas para la Juventud, la Dirección de Cultura y Educación, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Paseos Públicos.

Jornada Educativa – Deportiva – AmbientalPrensa Municipalidad de Tres Arroyos