Vía Ushuaia
Becerra: “no nos vamos a comprar los discursos de la oposición”
Omar Becerra estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló de su rol dentro del gabinete municipal, la postura del “Frente de Todos” ante las PASO y la actualidad del PJ.
Omar Becerra estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló de su rol dentro del gabinete municipal, la postura del “Frente de Todos” ante las PASO y la actualidad del PJ.
Se beneficiarán más de 2000 familias que habitan los distintos barrios de la Margen Sur.
También participaron representantes de la comunidad boliviana residente en la ciudad.
Organizado por las Secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, las funciones de cine estuvieron dirigidas a niños de distintos barrios de la ciudad.
Funcionarios municipales participaron del izamiento del Pabellón Nacional en el barrio Chacra II.
Se trataron temas relacionados con la discriminación y la violencia por motivos de género.
Se trata de los primeros sectores que empiezan a funcionar en el nosocomio capitalino. En el transcurso de los días se irá informando sobre el otorgamiento de turnos y la incorporación de nuevas áreas.
Los interesados podrán ingresar vía web a la página oficial del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat.
El intendente Walter Vuoto junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y a la secretaria de Hábitat y de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, participaron de la entrega de los primeros créditos Casa Propia para familias de la ciudad de Ushuaia.
En un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, municipales y afiliados, se llevo a cabo la inauguración del renovado Centro de Jubilados.
Una de las actividades más esperadas es el esquí alpino por lo que el Instituto Municipal de Deportes está dando clases en la base del Glaciar Martial.
La deportista Nair Loreiro participará del torneo que se llevará a cabo en Lomas de Zamora, el próximo 4 de septiembre.