La Escuela Municipal de Kick Boxing “Fin del Mundo” competirá una vez más en el torneo “Supreme Warriors”, con el debut oficial de Nair Loreiro, la joven de 18 años, que estará haciendo su primera aparición en el circuito, el próximo 4 de septiembre, en Lomas de Zamora.

La Escuela Municipal de Kick Boxing asistirá al Torneo “Supreme Warriors”Prensa Municipalidad Ushuaia

Hace tan sólo dos años que Nair Loreiro se inició en la práctica de este deporte, adquiriendo gran calidad deportiva y será la séptima deportista que sacará a competir una escuela de la ciudad; algo sin precedentes para Ushuaia y la provincia.

La Escuela Municipal, que ya cuenta con el campeón mundial Agustín Jara, y se destaca por tener un gran número de mujeres entrenando, la gran mayoría jóvenes que ven en este deporte una pasión, les da seguridad y les brinda la posibilidad de desarrollarse a nivel profesional, si así lo desean.

La pandemia, tal vez, benefició el poder de trabajar con ella exclusivamente debido a las restricciones y la imposibilidad de poder concentrar mucha gente en los espacios cerrados. Eso hizo que, al entrenar en burbujas, su entrenador Martín Vallejos pudiera ponerla a punto para este debut.

La Escuela Municipal de Kick Boxing asistirá al Torneo “Supreme Warriors”Prensa Municipalidad Ushuaia

En ese sentido, el entrenador comentó “hay un proyecto a futuro con Nair, no sólo es darle la posibilidad de competir, sino también, formarla para que ella esté al frente del grupo de nenas de 9 a 13 años, enseñándoles Kick Boxing y Defensa Personal”.

Tenemos el apoyo de todo el Instituto Municipal de Deportes, de su presidente Camilo Gómez; como así también del intendente Walter Vuoto, que se han tomado muy en serio nuestro trabajo, priorizando a los atletas capitalinos”, concluyó Vallejos.