Vía Rosario
Martino celebró el regreso de Maradona y bromeó sobre su lazo con Newell's
"Lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto", deslizó con ironía el seleccionador de México.
"Lo quiero mucho a Diego, pero no sé si tanto", deslizó con ironía el seleccionador de México.
"Me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia", aseguró la modelo.
Tayavek Gallizzi y Gabriel Deck, el DJ del plantel, le enviaron un mensaje especial al grupo de cumbia santafesino.
José Javier Bechis tenía 19 años y hacía solo tres semanas que vestía el uniforme del Ejército Argentino. Sucedió durante una práctica en el polígono de tiro, a kilómetros de la capital puntana.
El mendocino sufrió un tremendo choque en el Turismo Carretera, fecha disputada en la ciudad de Rafaela. Lo hospitalizaron de urgencia.
Ocurrió en avenida Laurencena, frente a la comisaría N°8, por lo que los efectivos policiales detuvieron al agresor en el acto.
Felipe De Pascuale tiene una peluquería con sillas antiguas y utensilios de otra época. Su sabiduría, pasión e historia son un viaje al pasado.
La propia actriz compartió las imágenes, que causaron sensación entre sus seguidores.
Jess Klorman quiso saber por qué su hijo dejaba de llorar sin su asistencia en las noches y un video le reveló las imágenes más tiernas.
El cantante contó detalles de su vida y cómo fue su llegada a Córdoba "por tres meses" hace ya 28 años. ¡Dale play y mirá a Jean cantando en lo de la Chiqui!
Se conocieron las imágenes del hecho ocurrido el domingo a la madrugada, por el que murió una agente de 27 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Comenzó una nueva semana y dejaremos las temperaturas cálidas en las tres primeras jornadas, donde existe la probabilidad de que este martes llueva.
Por María Zacco
Este domingo convocados por la Pastoral Juvenil de la ciudad y con la festividad del nacimiento de la Virgen María.
Rolo Sartorio invitó al matrimonio al escenario a 20 años de la muerte de su pequeña hija en un siniestro vial.
La cantante se enteró del sueño de Cacho y lo invitó al escenario para darle un fuerte abrazo.
Para vengarse de la policía un empresario pagó una infracción de 1200 libras esterlinas, unos 80 mil pesos de una manera muy particular.
La banda presenta su último trabajo. El próximo sábado estarán en un pub céntrico con todos sus éxitos.
Es el lema utilizado por la Pastoral Juvenil de Punta Alta para la caminata que se realizará hoy a partir de las 15 horas, con salida en la Plaza del Bicentenario (Murature y Jujuy).
Javier, el padre del pequeño que recibió un balazo en la cabeza, adelantó cómo seguirá el tratamiento tras el alta médica.
El popular youtuber volvió a la Quebrada de Humahuaca y contó su experiencia "buscando la empanada más barata del Norte Argentino"
Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto, inscribió a sus candidatos para las elecciones del próximo 27 de octubre.
Hace minutos finalizó la asamblea docente donde se definieron las medidas a tomar para la próxima semanas en el marco del paro.
[video] Planes de inversiones anunciados recientemente conducirán a un crecimiento en la producción y posicionar a Jujuy en el mercado mundial del carbonato de litio
El niño de ocho años recibió un balazo en la cabeza cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol infantil. Este sábado salió caminando del hospital.
Sebastián Tizza y Celeste González fueron condenados por el crimen de su hijo de un año y diez meses.
La Policía sospecha que el ataque fue de "la mafia de los parrilleros".
Fue atacado brutalmente por un grupo de personas en México, pero un grupo de rescate le salvó la vida a tiempo.
Significan el comienzo para el tratamiento de residuos. Conocé dónde están y qué podes llevar a cada una de las campanas distribuidas en diferentes lugares de la ciudad.
El muchacho había irrumpido en un móvil para acusar a efectivos por haberlo amenazado para robar. La Fiscalía rechazó su versión.
La banda que lidera el hermano menor de Luca Prodan se presentará junto a Mate! y Bocasaurios. Sabado: 22.30 en Humberto al 300.
Ocurrió en la inauguración de la plaza España cuando se hizo presente el intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato a la gobernación por Cambia Mendoza.
El cantante cuartetero subió a su cuenta de You Tube lo que venía prometiendo desde hace rato. ¿Lo escuchaste?
[video] San Salvador de Jujuy es una de las dos ciudades invitadas oficialmente a participar con un stand en la prestigiosa muestra
El cantante cordobés subió a su Instagram un video donde muestra el ensayo de la canción. "Gracias Sole por la invitación", dice.
El cantante de trap, que este sábado se presenta en Córdoba, le envió un video con un saludo y un deseo de pronta recuperación.
Aprender a llorar, fue el tema elegido que integra el disco "Sean eternos Los Palmeras".
La conductora espera su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen.
La pequeña de tres años de Río Cuarto que protagonizó una campaña para ser tratada en ese país la está "peleando con todo". Su mamá subió a redes un video emocionante.
El metrodelegado apuntó contra Metrovías, SBASE y el Gobierno porteño.
Luego de estar tres meses y una semana luchando por su vida, ahora comienza su recuperación de forma ambulatoria.
El joven aseguró que lo secuestraron y entregaron un arma para que cometa los asaltos. Todo habría quedado grabado.
El fotoperiodista Daniel Cáceres, que estaba herido por balas de goma, filmó ese momento y cómo fue la detención de los que participaban de la marcha.
"Chica grande" es el tema de Clau Terra en el que habla sobre la discriminación hacia las personas que sufren obesidad.
El animal está bien y fue adoptado por uno de los rescatistas.
Es el lema utilizado por la Pastoral Juvenil de la ciudad para la caminata que se realizará el próximo domingo 8 de Septiembre.
En las redes sociales resaltaron que el conductor "guió" a la mujer para que optara por la opción correcta.