Se conocieron las imágenes del hecho ocurrido el domingo a la madrugada, por el que murió una agente de 27 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Se conoció el video del momento en que el periodista Eugenio Veppo embiste con su auto a dos agentes de tránsito en Figueroa Alcrta y Tagle, en el barrio de Palermo. La agente Cinthia Choque (27) murió en el lugar, y su compañero Santiago Sciciliano (30) continúa internado.

Eugenio Veppo, el conductor que atropelló a una agente de tránsito para evitar un control. (Foto:Clarín)

Veppo se entregó el domingo por la tarde y declarará este lunes ante la jueza Yamile Bernan, del Juzgado Criminal y Correccional 13. La magistrada ya tendría en su poder los resultados de los primeros análisis de drogas y alcoholemia, que, según trascendió, serían negativos. De todos modos se le realizarán estudios más exhaustivos.

El auto, un Passat azul oscuro, fue encontrado poco después a 12 cuadras del lugar del impacto. Tenía daños en parabrisas, capó, guardabarros y la parrilla -además le faltaba la insignia de la marca-, todo del lado del acompañante.  

El automóvil que embistió a los agentes de tránsito y que habría conducido Eugenio Veppo (Web)

El abogado de Veppo, José Luis Ferrari, explicó que su cliente “estaba solo” al momento del hecho y que regresaba de “salir con la novia y unos amigos”. ​“Perdió el control del auto y no vio la presencia de los inspectores. Se asustó y no supo cómo manejar la situación”, agregó. 




Comentarios