Vía Tres Arroyos
Victoria Tolosa Paz visita Tres Arroyos: habrá un Encuentro de Mujeres y otras actividades
La diputada brindó una conferencia de prensa en la Municipalidad.
La diputada brindó una conferencia de prensa en la Municipalidad.
También afirmaron que “las fotos son obscenas y repudiables” y valoraron que la actitud del Gobierno fue “actuar con rapidez”.
La ministra de Desarrollo Social y candidata a diputada pagó hasta 177% más que el valor de las frazadas en el mercado. La novedad salió publicada en el Boletín Oficial.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria visitará diferentes instituciones de la ciudad.
El albertismo salió a responder las duras críticas que recibió de Cristina Kirchner. No fue un palito, fue un palazo frontal”, reconoció Victoria Tolosa Paz, una de las señaladas por la Vicepresidenta.
La vicepresidenta cuestionó a la actual ministra de Desarrollo Social y una de las personalidades más cercanas a Alberto Fernádez.
La ministra de Desarrollo Social ponderó el trabajo de la actual gobernadora santacruceña, siguiendo la línea que había comenzado la Vicepresidenta esta tarde.
La Vicepresidenta criticó a su espacio político desde Santa Cruz. Habló sobre Scioli y Fernández en relación a la lucha por ir a las PASO y pidió “diálogo” para resolver la situación con el FMI.
La ministra de Desarrollo Social se pronunció a favor de las PASO. “Me da miedo formar parte de un frente político que se aleja de la participación popular”, lanzó.
Scioli confirmó que irá de candidato en alianza con el albertismo. Rossi y Grabois mantienen sus candidaturas. “Wado” de Pedro, referencia del kirchnerismo, admitió que por ahora habrá internas para definir la candidatura presidencial en las PASO del 13 de agosto.
La ministra de Desarrollo Social aseguró que acompañará la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación llegará para firmar diferentes convenios de importancia para la ciudad. Garate anunció además importantes novedades para Tres Arroyos.
Además, dialogó con Leandro Balasini, en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y en breve se harán anuncios importantes para las para instituciones locales.
En medio de las constantes manifestaciones, diferentes grupos sociales, políticos y sindicales anunciarán una “masiva concentración” la semana próxima en la Ciudad de Buenos Aires.
La ministra de Desarrollo Social habló sobre las dudas internas de su partido, el Frente de Todos, y de que aún no están definidas las estrategias de cara a los comicios.
La ministra de Desarrollo Social tiene la mira puesta en las elecciones 2023 y volvió a pedir que haya primarias dentro del Frente de Todos.
El jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, salió a cuestionar las posibilidades de que la ministra de Desarrollo Social se presente como precandidata.
Al respecto, la ministra Victoria Tolosa Paz señaló que deben “empezar a trabajar en la superposición de políticas sociales”. El anuncio se hizo tras un informe del FMI.
El líder del Polo Obrero se refirió a los dichos de la ministra de Desarrollo Social sobre su influencia en los planes sociales.
Así lo anunció la ministra de Desarrollo Social. En tanto, en la tarde de este martes, desde las organizaciones confirmaron que continuarán con la medida de protesta.
El programa beneficia a mujeres y sus familias para que puedan tener acceso a mejoras habitacionales.
Después de inaugurar una oficina en la capital jujeña, la titular de Desarrollo Social de la Nación visitará San Pedro.
La ministra de Desarrollo Social criticó la falta de accionar de Juan Martín Mena, vicemistro de Justicia, por las causas de Cristina.
El dinero otorgado por el Gobierno nacional será destinado para auxiliar a más de 2.000 familias que fueron afectadas por las inclemencias del clima en la zona.
Con este comentario, se recrudece la interna oficialista, entre quienes se alinean a Cristina Kirchner y los que siguen a Alberto Fernández, en un contexto de año electoral.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Son personas que no validaron su identidad en el marco de la auditoría y en febrero cobrarán la mitad del ingreso. Podrán realizar el reclamo.
La Unidad Piquetera se tomará una semana para esperar que Desarrollo Social cumpla con su palabra. No obstante, señalaron que se trata de una tregua y “no significa que haya acuerdo”.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, acordó un acta con la UTEP con una serie de puntos a hacer efectivos a partir del año próximo.
La movilización desde el Obelisco al Ministerio de Desarrollo Social comenzó al mediodía de este jueves. Los cortes de rutas se replican en todo el país.
Los principales movimientos sociales que estaban cerca del gobierno empiezan a mostrar sus diferencias y se alejan de Tolosa Paz. Además, adelantaron que podría haber una gran marcha el próximo jueves.
La medida de fuerza comenzará este martes y es por tiempo indeterminado. Exigen una reunión con Victoria Tolosa Paz.
Es en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en el programa “Potenciar Trabajo”. La denuncia también alcanzó a Emilio Pérsico, el secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita.
El fiscal Marijuán apuntó contra la ministra de Desarrollo Social por no dar de baja a los más de 250 mil beneficiarios que tenían irregularidades detectadas por la AFIP.
El pago del Potenciar Trabajo está pactado para el próximo 5 de diciembre. “Un Gobierno que se dice popular está ajustando sobre los más humildes”, dijeron.
El Consejo Federal de Desarrollo Social, fue creado en el año 1997, volviendo a funcionar a partir de la resolución ministerial 258/2020 .
Así lo comunicó la ministra de Desarrollo Social. El valor inicial pasará a $12.500 para las personas que tengan un hijo, a $19.000 para quienes tengan 2 y $25.000 para 3 o más nenes.
“Era solo el 0,3%”, afirmó la ministra de Desarrollo Social, quien brindó una conferencia de prensa este viernes. Además, anunció que los beneficiarios deberán revalidar sus datos hasta el 6 de enero de 2023.
Elevaron un pedido para que la ministra de Desarrollo Social dé explicaciones en el Congreso. Apuntan principalmente a los beneficios que recibe el Movimiento Evita, dirigido por Emilio Pérsico, a quién también dijeron querer escuchar.
Ante la iniciativa del Gobierno de no renovar los planes sociales, el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, confirmó la convocatoria a una nueva marcha.
La ministra se refirió a “miembros de nuestro Gobierno que critican como si estuviesen afuera”.