Vía Tucumán
Empleados de una farmacia céntrica lograron frustrar un robo
El accionar sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del local y los empleados lograron recuperar las cosas.
El accionar sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del local y los empleados lograron recuperar las cosas.
El episodio se registró en el barrio Sur de Tucumán. Intervino personal del Sistema de Emergencias 911.
Cuando se cumplió un mes de la suspensión del docente acusado de maltrato y acoso, las autoridades decidieron extenderla.
Quién otorgó este dinero fue el Gobierno de la provincia de Tucumán y se trata de un préstamo reintegrable.
El legislador radical fue muy crítico con el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La víctima tenía 27 años y había recibido un balazo de parte de los malvivientes.
Son cuatro los detenidos que son oriundos de la vecina provincia. Dos son menores de edad.
Se sospecha que los dos individuos forman parte de una banda que se dedica a cometer ilícitos.
Alberto Rivadeneira, de 44 años, denunció que agentes de la Sección Sustracción de Automotores de Investigaciones ingresó a su casa y se llevaron 22.000 pesos que estaban destinados para el tratamiento de su hija.
Marcela Menceguez, de 45 años, sufrió un grave accidente que la dejó inmóvil, pero igual tiene que ir en persona cada vez que necesita cobrar la pensión.
"Despertando Corazoncitos" confecciona frazadas para donar a los niños de Los Zazos.
Al paro general del lunes, se le suma: el Día del Trabajador del Estado el día miércoles y el viernes protestarán por falta de acuerdo en la paritaria salarial.
Lo organiza Secretaría de Atención de Urgencias Sociales de San Miguel de Tucumán.
Según detalló el cardiólogo, esta decisión se debe a cuestiones de salud. Asumió a cargo del ente estatal en mayo del 2017.
El vicegobernador se mostró crítico con la gestión de Mauricio Macri.
"Están todos los autos en la calle. El servicio está disponible para quien lo requiera", afirmó Antonio Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera.
No habrá transporte, clases, no atenderán los bancos y la mayoría de los comercios permanecerá cerrado. Tampoco habrá recolección de residuos en la provincia.
El único local que pudo imponerse fue Gimnasia y Tiro de Salta. Huirapuca, Los Tarcos y Universitario (T) mandan en la zona A, mientras que Tucumán Rugby y Lince lideran el grupo B.
La semana comenzará con una temperatura mínima de 2° grados en el Jardín de la República.
Entre otros temas, se amplió la licencia por maternidad para las empleadas provinciales, no así para padres.
El episodio sucedió en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Las víctimas alertaron a los vecinos y estos los defendieron.
El siniestro se produjo durante el mes de mayo en Yerba Buena. La familia busca recaudar fondos para solventar su rehabilitación.
A causa del aumento de obesidad en los menores desde la provincia crearon programas para concientizar
En corto plazo se logró cumplir con el acuerdo y sostenerlo requiere un esfuerzo extraordinario", sostuvo Alfredo Montalván, secretario de Medio Ambiente de Tucumán.
El letrado Gerardo Banegas fue muy crítico con el accionar de la agentes policiales de la provincia.
Muchos de los gremios se adhirieron al paro nacional convocado por la CGT, así que la actividad en el Jardín de la República será casi nula.
La balacera se produjo en una vivienda ubicada en la avenida Francisco de Aguirre y sería por un ajuste de cuentas
Emilio Guagnini mantiene su postura y afirma que se trata de un caso de gatillo fácil.
Monica Farías habló de la guerra que mantienen con los Reyna, con los cuales son familia. Un crimen de hace 10 años fracturó la relación y fue el comienzo de la guerra.
El viernes habrá una temperatura mínima de 6° grados, pero la máxima será de 22° en el Jardín de la República.
El episodio se produjo en el barrio Teresa de Calcuta. El joven recibió un disparo en el pecho.
El problema se generó por la rotura de un flexible del bidet en el despacho de Eduardo Cobos.
El crimen se consumó ayer y "El Grodo" fue detenido. Se sospecha que fue por venganza.
El intendente de Yerba Buena se mostró a favor de los vigías respecto al incidente que ocurrió con un joven que denunció ser agredido.
El vicegobernador de Tucumán aseguró la seguridad del máximo mandatario para el 9 de julio.
El volante central se convirtió en el primer refuerzo del Decano, de cara a un semestre que pinta exigente, ya que habrá triple competencia.
Fue rescatado por una veterinaria donde le descubrieron una grave enfermedad y tiene que afrontar un costoso tratamiento.
La temperatura mínima esperada para esta jornada es de 10° grados y la máxima será de 21°.
El padre de Paulina, joven que fue asesinada en 2006, se refirió acerca de la actualidad del juicio y a la cantidad de detenidos por falso testimonio que tiene la causa.
La creadora se llama Lorena Gutiérrez y pensó en los adultos mayores y en la gente con discapacidad para desarrollar este invento.
El gobernador de la provincia se mostró en contra de la medida de anular el financiamiento para la Iglesia Católica y criticó al gobierno nacional.
El fiscal Washington Navarro Dávila, quien está al frente de la investigación, lo acusa de homicidio simple.
Patricio Paolini junto a un amigo español replicaron el relato de Victor Hugo Morales en el 86' y se volvieron virales en las redes.
Mauricio Argiró sostuvo que tuvieron que perseguir a Herrera porque circulaba sin patente y que este se violentó cuando secuestraron la moto.
El joven sostuvo que fue sorprendido por varios hombres encapuchados que le pedían los papeles de su moto, y se negó a dárselos porque no se identificaron.
Puso en marcha esta idea Miguel Remes, dueño del bar El Cristo.
Los colectivos implementarán la frecuencia de los días domingo, la basura será recolectada sólo en las avenidas principales de San Miguel.