Guerra de clanes: "es un psicópata que quiere matar a todos los Farías", dijo la hermana del joven asesinado

Monica Farías habló de la guerra que mantienen con los Reyna, con los cuales son familia. Un crimen de hace 10 años fracturó la relación y fue el comienzo de la guerra.

Mónica Farías reveló que el crimen de su hermano se trató de una venganza.
Mónica Farías reveló que el crimen de su hermano se trató de una venganza.

Los clanes siguen tomando fuerza en Tucumán y los enfrentamientos que mantienen hacen estremecer a toda la provincia. El último episodio, fue el asesinato de Fabio Farías, perpetrado presuntamente por el "Gordo", un adolescente de 17 años que es hijo del líder de la banda Mario Dardo "El Mono" Farías.

Mónica Farías, hermana del joven que fue ultimado, contó que este crimen fue parte de una venganza que juró realizar el adolescente integrante de los Reyna. "Es un psicópata que quiere matar a todos los Farías. Ya nos mandó la amenaza. Está enojado porque detuvieron a su padre y cree que nosotros avisamos a la Policía", aseguró.

La mujer también afirmó que antes de morir, su hermano le reveló que había sido el "Gordo quién lo había atacado. "El 'Gordo' me pegó. Me lo dijo cuando llegué. Estaba tirado en el piso, ensangrentado, pero todavía estaba vivo; lamentablemente no resistió".

Por último, Farías reveló que toda la disputa familiar comenzó con el crimen de Walter Juárez en 2009, que fue asesinado por su pareja Lorena Herrera, que al tiempo empezó a salir con "El Mono" Reyna y eso resquebrajó todo. "Ese asesinato fue planeado, ellos ya eran amantes desde antes. Ese fue el único motivo del enfrentamiento familiar, nunca más volvimos a estar juntos. Nunca se trató de un enfrentamiento por la venta de droga", concluyó en diálogo con La Gaceta.