Clanes: detuvieron a un integrante de los Reyna por el asesinato de Favio Farías

El crimen se consumó ayer y "El Grodo" fue detenido. Se sospecha que fue por venganza. 

Anoche detuvieron a \
Anoche detuvieron a \

Detuvieron a uno de los integrantes del clan Reyna, por ser el principal sospechoso por la muerte de un integrante del clan Farías. El asesinato se produjo ayer por la tarde en el barrio Manantial Sur, San Miguel de Tucumán.

Según detalló La Gaceta, el autor del crimen sería "El Gordo" quién habría disparado en tres oportunidades contra Favio Farías de 18 años. La Justicia investiga el móvil del crimen, se sospecha que fue por ajustes de cuenta y venganza. "Esto te pasa por haberle avisado a la cana", habrían sido los dichos del agresor según comentaron testigos.

Ambas familias están siendo investigadas ya que se sospecha que dirigen redes de narcomenudeo en el barrio Juan XXIII y Manantial Sur. Cabe recordar que el pasado 10 junio, personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal detuvo a varios integrantes del clan Reyna, entre ellos "El Mono", líder y padre de "El Gordo".

El acusado por la muerte de Favio Farías, era buscado por la policía ya que era considerado una pieza clave en la banda liderada por su padre. En 2016, fue esta misma persona quién mató a Gustavo Farías, hermano de Favio, también de tres balazos, crimen por el cual debió permanecer en el Instituto Roca. 

Una de las versiones sostiene que el miembro del clan Reyna se bajó de su camioneta al ver a Favio y le disparó. Pero por el lado del acusado sostienen que los Farías quisieron usurpar sus propiedades, y cuando "El Gordo" descubrió a Farías llevándose las cosas de una de las casas fue atacado y este se defendió.