Vía Arroyito
Arroyito: suspenden las misas desde el martes hasta el sábado
La decision fue tomada por el Padre Gabriel Camusso ante la situación en la ciudad.
La decision fue tomada por el Padre Gabriel Camusso ante la situación en la ciudad.
En total son 16 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Hay seis personas en terapia intensiva.
Oscar Saliba está en aislamiento y su estado general de salud es bueno.
Ya había registrado casos positivos en el Salar del Hombre Muerto. Todos estos casos se encuentran aislados en las instalaciones de la empresa.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 34 hisopados realizados pendientes de resultado y 440 en seguimiento.
Siguiendo el informe municipal, este lunes se sumaron otros ocho contagios. ¿El total? 298 desde el inicio de la pandemia.
Hasta este martes, en la provincia chaqueña se reportaron un total de 8.243 casos y se produjeron 284 fallecimientos por COVID-19.
Se trata de Agustina Tirapu, quien sufrió un pico de diabetes.
Se trata de dos grapadoras intraluminal. La disposición fue publicada en el Boletín Oficial.
El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca afirmó que "están todos en buen estado de salud".
Es necesario que los municipios pongan a punto esta infraestructura social por la cantidad de fallecidos que podamos llegar a tener, señaló la funcionaria provincial.
Es el tercer día que la cifra de contagios no supera los 300. Un total de 8.503 personas ya se recuperaron.
En la provincia permanecen activos 2.937 casos de COVID-19.
Quienes ya recibieron la vacuna contra la fiebre amarilla no necesitan de una segunda dosis. Sólo debe repetirse en aquellos casos en que la persona inmunizada tenía menos de cinco años.
Se realizaron en total 321 desde que comenzó la pandemia en nuestra ciudad.
Hasta este martes, en la provincia neuquina se registraron un total de 9.532 casos y se produjeron 163 fallecimientos por COVID-19.
Queriendo evitar que el virus haga estragos en la zona, las comunidades originarias se organizaron con sus pocos recursos en zonas alejadas.
Este lunes reportaron nuevos contagios Río Primero y Villa Santa Rosa.
En la provincia el total de fallecido desde el inicio de la pandemia es de 57 personas.
Se aplicará un nuevo modelo a partir de la semana próxima conforme a la situación provincial sanitaria actual.
Este lunes se registraron 94 nuevos casos de Covid-19 y 2 muertes una de Tilisarao y la otra de Naschel.
Es parte del ciclo que se dicta desde el Parque Ecológico de La Plata.
El nuevo parte publicado por el Gobierno provincial informa la presencia de 596 nuevos casos y 10 fallecidos.
En total, son 32 las víctimas fatales por COVID 19 desde el inicio de la pandemia.
Las víctimas fatales son dos hombres de 56 y 70 años de edad y una mujer de 81 años.
El médico de Arroyito hizo referencia a un cambio en el panorama por el Coronavirus.
Se trata de María del Carmen Ruiz. "Mi vieja está bien", afirmó su hija a través de las redes sociales.
Su hija tuvo contacto estrecho con un paciente positivo.
En toda la provincia se registraron 26 nuevos fallecimientos y ya son 411 desde el inicio de la pandemia.
Suman 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Sobre 1083 contagios que se produjeron en el sur mendocino 567 fueron dados de alta.
Tal como había adelantado Vía Rafaela hace 3 meses, el procedimiento no se hace en la ciudad. Enterate cómo hay que hacer.
Desde el Comité Operativo de Emergencia, expresaron su malestar frente a la movilización que se realizó en horas de la tarde, en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial.
Lorena Demicheliz, oriunda de Federal, fue una de las 25 mil personas que se anotaron como voluntarios para probar la vacuna elaborada por el laboratorio Pfizer junto a BioNTech. Quedaron seleccionadas 4500 personas para las pruebas que se realizan en el hospital Militar de Buenos Aires.
Las diferencias ideológicas quedaron de lado y el académico agradeció el aporte para el Hospital Universitario.
Su mamá Valeria lo confirmó a Vía Tres Arroyos.
El objetivo del encuentro fue analizar la evolución del coronavirus en el país para decidir las futuras acciones.
Durante la tarde se informaron 219 casos, totalizando 16.701 en la provincia.
El Ministerio de Salud de la provincia reportó esta tarde dos nuevas muertes asociadas a Covid-19.
En la región, 12 Esperanza, 11 Sunchales, 7 Humboldt, 5 Humberto Primo, 2 Tostado y uno en Ataliva, Ceres y Frontera.
Así lo afirmó la infectóloga y epidemióloga de la Municipalidad, a la vez que pidió a los vecinos que extremen los cuidados de prevención.
El objetivo es avanzar con definiciones sobre los parámetros de trabajo para la nueva etapa de circulación comunitaria del coronavirus.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con madres de la fundación Azul CEA y especialistas en Trastornos del Espectro Autista (TEA).
El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, se refirió a la tercera reunión virtual que el Ministerio de Salud Pública entabla con delegados comunales de la provincia.
Continuará este martes en el Barrio Matadero llegando a 170 familias para realizar la detección de contactos estrechos de casos positivos para Covid-19.
Será hasta el miércoles como medida preventiva por el caso confirmado del Ministro de Salud, Claudio García.
Durante el fin de semana se confirmaron 21 nuevos casos positivos