El gobernador de la provincia de Corrientes es Gustavo Valdés y ayer en una entrevista en Radio Dos dejó entrever la posibilidad de circulación viral de coronavirus en la provincia. El domingo fue el día que más casos nuevos se registraron en todo el territorio provincial.

"Ante los síntomas hay que llamar y aislarse, hoy podríamos estar teniendo circulación comunitaria en Corrientes. Es la primera vez que estamos en esta situación" fueron las palabras del primer mandatario provincia.

El gobernador de Corrientes dijo que no se descarta que haya circulación comunitaria en la provincia.

Los números oficiales de coronavirus del domingo muestran 62 casos nuevos, de los cuales 57 en la Capital. Además de registrarse dos nuevos fallecido. En la actualidad se encuentran 262 casos positivos y en la provincia 26 personas perdieron la vida a consecuencia de esta enfermedad.

“Esperemos que pronto llegue la solución. La pandemia no la vivieron nuestros padres o abuelos, debemos estar atentos y aprender que quizás convivamos por mucho tiempo, a pesar de tener o no la vacuna a fin de año, para que sea efectivo debemos vacunar al 70%” dijo Valdés.