Vía San Luis
Robo en familia en el centro de San Luis
Una mujer ingresó a robar con su hijo a una tienda de ropa y quisieron llevarse un celular. Los descubrieron y armaron un escándalo. Algunas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad
Una mujer ingresó a robar con su hijo a una tienda de ropa y quisieron llevarse un celular. Los descubrieron y armaron un escándalo. Algunas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad
Le apuntó en la cabeza con una pistola y se llevó su celular. No obstante, en medio de la huida, escuchó a la víctima llorar y regresó para abrazarla. En ese momento, la policía pasó por el lugar y lo detuvo.
El hombre de 60 años falleció el domingo 29 por un infarto. Las autoridades analizan si el desencadenante fue un asalto.
El sujeto de 18 años fue atrapado por efectivos policiales el domingo.
Delincuentes armados asaltaron a una familia en General Alvear. Redujeron al dueño de casa y los hijos adolescentes.
Un fanático de la “T” contó una increíble historia y se hizo viral.
Al dolor de la pérdida del ex brigadista en el mes de abril, su familia debe lidiar ahora con el robo a la vivienda donde vivía el hombre.
El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles en 25 de Mayo. Finalmente, logaron dar con el delincuente y recuperar lo que había sido sustraído.
Sin embargo, el ladrón también quedó detenido. El damnificado también circulaba a bordo de una moto, se cruzó de carril al ser atacado e impactó contra un automóvil.
Según indicaron fuentes policiales, los hombres habrían forzado los barrotes de la celda, golpearon al llavero de guardia y huyeron. Ambos estaban detenidos por hechos de robo calificado.
Cuatro ladrones armados asaltaron un negocio de venta de artículos regionales en Santa Rosa. El atraco se perpetró en la noche del sábado. Se hicieron pasar por turistas.
Por los daños no habrá clases en la institución este lunes.
Al controlar la numeración de cuadro y de motor, los efectivos constataron que este último se encontraba adulterado.
Los procedimientos se llevaron adelante en las últimas horas, en las localidades de Posadas y Garupá. Tres hombres fueron aprehendidos.
Las mismas fueron halladas por personal de la División Comando Azahares en una plantación de eucaliptos del barrio Línea Terrada.
El hurto se habría efectuado el 12 de abril en el Museo Municipal Gregorio Álvarez, ubicado en la capital provincia.
El hecho ocurrió en barrio Zumarán. Los ladrones rompieron la persiana metálica y se llevaron los vehículos.
Delincuentes ingresaron al domicilio de un hombre de 67 años. En medio del robo, uno agarró una herramienta y comenzó a golpearlo: “Me dieron que me iban a matar”, declaró el hombre, quien hoy no se anima a volver a su hogar.
El conductor, de 18 años, fue detenido en la tarde de ayer, sobre la Ruta 2 a la altura del Kilómetro 10. En tanto que el rodado fue devuelto a su dueño
El ilícito ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, en un aserradero ubicado sobre la Ruta Nacional N°12. El sereno de la empresa y un empleado son quienes se hallan aprehendidos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Misiones y se llevaron adelante en la víspera de la jornada de ayer. Además de lo secuestrado, dos individuos fueron detenidos.
La misma fue sustraída en la jornada de ayer de la capilla San Miguel, ubicada en la Colonia Garuhapé-Mi. Efectivos policiales la hallaron en la localidad de Puerto Piray, donde aparentemente fue robada por un menor de edad.
Los hechos delictivos no cesan en la provincia. Este suceso particular ocurrió en la localidad de La Calera.
Un hombre de contextura delgada y encapuchado, entró por detrás y tras amenazarlo con un arma de fuego le robó una escopeta carabina calibre 22,
El mismo excombatiente había entregado la distinción.
Denuncian que Iván Aguirre se llevó una Amarok de un depósito judicial y le puso la patente de un patrullero de Funes.
El operativo de su aprehensión se llevó adelante en la víspera de esta jornada en el barrio 180 Viviendas. Además, cuando intentaban huir, arrojaron piedras contra los uniformados.
El delincuente había robado a varios autos estacionados en la vía pública. Fue atrapado tras una intensa persecución policial.
El ilícito se registró el pasado lunes, cuando el signado autor ingresó a una vivienda del barrio 120 Viviendas y sustrajo un televisor de 32 pulgadas. Gracias a las cámaras de seguridad, fue identificado y aprehendido.
El sospechoso disparó dos veces en plena huida en barrio Belgrano. Una joven también quedó bajo arresto como cómplice.
La mujer les pidió que no la golpeen porque tiene cáncer de huesos. “Estoy indignada conmigo por no hacer nada. Son ellos o vos”, se lamentó.
Una mujer llamó a uno de los teléfonos y fue atendido por uno de los policías en el control.
Los procedimientos se realizaron en la jornada de ayer, a cargo de la Dirección Agrupación Motorizada.
Los procedimientos tuvieron lugar en horas de la tarde y noche de la jornada de ayer, en diferentes barrios de la ciudad.
La aprehensión se produjo en la jornada de ayer, en la localidad de Montecarlo. El ilícito se había producido el pasado 17 y 18 del corriente mes.
Continuando con los constantes operativos, se logró la detención de dos individuos y se recuperó una motocicleta con pedido de secuestro en la localidad de San Pedro.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones, realizado en la víspera de esta jornada.
El rodado fue interceptado en la localidad de Colonia Wanda, pero la sustracción se produjo en Capioví el pasado martes 17.
El procedimiento se llevó adelante en la localidad de Garupá. Aparentemente, los aprehendidos serían sospechosos por andar por la zona merodeando. Además se incautaron estupefacientes y elementos de dudosa procedencia.
Sucedió en Florencio Varela, cuando la adolescente iba acompañada de su madre para ir a la escuela. Fue internada pero se encuentra fuera de peligro.
Afortunadamente las ruedas del vehículo fueron recuperadas en Candelaria. El camión estaba estacionado sobre la colectora, a la altura de la entrada de barrio Santa Cruz del municipio.
Los controles fueron realizados en la planta de Verificación Técnica Vehicular de la ex Ruta 213 de la ciudad de Posadas. El rodado tenía pedido de secuestro por robo en suelo bonaerense.
El rodado había sido sustraído el pasado fin de semana, cuando le fue sustraída a un joven de 21 años en la ciudad de Eldorado. La misma se encontraba en el barrio Moreno de aquella localidad.
El operativo estuvo a cargo de personal policial, en el marco de los múltiples operativos de prevención que llevan adelante. La misma fue hallada en una zona de malezas, a la vera del arroyo sobre calle Miguel de Güemes.
El suceso se registró en la localidad de San Vicente, en el ex kilómetro 3 de la Ruta Provincial N°13. El rodado en cuestión es una camioneta Toyota Hilux sustraída en la víspera de la jornada de ayer.
El ilícito se llevó a cabo en horas de la noche de la jornada de ayer. Los efectivos policiales lograron recuperaron elementos y una notebook.
El episodio se desarrolló en Santa Rosa, capital de la provincia. Ambos delincuentes fueron detenidos.