En la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°17 del kilómetro 21, efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 20, quien momentos antes habría despistado con una motocicleta que fue sustraída a otro de 29 años, a la salida de un evento bailable de la localidad de 9 de Julio.

La primera intervención se dio en un siniestro vial donde el conductor de la motocicleta, quien se presume huía hacia la ciudad de Eldorado, había despistado sobre la arteria antes mencionada y por causas del derrape, sufrió varias lesiones y tuvo que ser asistido por personal de emergencias médicas y policías.

Posteriormente, mientras que los uniformados trabajaban en el accidente, tomaron conocimiento que la víctima del robo de 29 años de edad, se acercó a la Comisaría a poner en conocimiento que le sustrajeron su motocicleta, la cual se encontraba estacionada a la salida de un evento bailable.

Despistó con una motocicleta robada y fue detenido. Foto: Polmis

De esta manera, el joven de 20 años y la motocicleta secuestrada fueron alojados en sede policial, a disposición del Magistrado Interviniente.