Un hecho delictivo bastante violento quedó grabado por las cámaras de seguridad. La situación ocurrió minutos antes de las 15 de este último martes, cuando un hombre ingresó a una heladería ubicada en 25 de Mayo y General Roca, en el Parque Industrial, Chimbas. Luego, el sujeto atacó a una niña y a una empleada con el objetivo de robarles los teléfonos celulares.

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia. El delincuente primero llegó caminando a la puerta del negocio y se tapó el rostro con una prenda de abrigo para el cuello. Posteriormente, ingresó al local para luego abalanzarse sobre la niña de 9 años y arrebatarle el teléfono.

La empleada del negocio, familiar de la menor, intentó defenderla pero también recibió agresiones físicas. Además, el delincuente pudo robarte el teléfono celular a ella también. Como si no fuera poco, después del segundo ataque, el ladrón recogió un tercer teléfono, perteneciente al comercio, y fue cuando huyó sin intentar buscar dinero en la caja registradora.

Según publicó Diario de Cuyo, los propietarios de la heladería ya habrían sido víctimas de otros robos. De hecho, indicaron que esta fue la novena vez y que en la semana anterior también fueron víctimas de robo en un negocio del mismo rubro que está ubicado frente a la plaza principal de Chimbas.