En horas de la noche del pasado lunes, personal encubierto de la División Investigaciones de la UR-III, lograron detener a un joven de 23 años de edad en el barrio Ex Antena del kilómetro 4 de Eldorado, quien presuntamente habría vendido a un vecino una bicicleta robada a una mujer 34 años.

La intervención se dio cuando el personal policial realizaba averiguaciones relacionadas al hecho de sustracción de la bicicleta, y establecieron a través de testimonios de vecinos que en horas de la tarde, un joven ofrecía a la venta el rodado. De esta manera, los investigadores llegaron a la vivienda de una persona de 27 años de edad, quien manifestó que efectivamente adquirió la bicicleta por la suma de $4.000 y al tomar conocimiento que se trataba de un hecho ilícito, hizo entrega de la misma.

Mientras que avanzaba la investigación, los policías divisaron al joven sindicado como vendedor, quien al notar la presencia de los efectivos intentó huir, pero fue rápidamente alcanzado y al ser identificado, se constató que se trataba de una persona con frondoso prontuario por hechos contra la propiedad.

Comercializó una bicicleta robada y fue detenido. Foto: polmis

Finalizando, lo secuestrado y el demorado fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Eldorado.