Un hombre entró a robar a la casa de un vecino en La Plata, pero el dueño de la vivienda era un comisario, quien no dudó en agarrar su arma reglamentaria para protegerse del robo. Así, el uniformado hizo que el delincuente se vaya rápidamente.

Los hechos de inseguridad son cada vez más graves en el país. En este caso el ladrón se llevó una sorpresa, ya que el dueño del hogar era nada más ni nada menos que un comisario. El hecho fue en la zona de 68 y 147 en la localidad de Los Hornos.

El hombre de las fuerzas escuchó ruidos extraños en la madrugada y cuando se levantó a ver que ocurría se encontró con un delincuente caminando por su casa, quien llevaba algo en sus manos.

Inmediatamente, el comisario se identificó y efectuó disparos al aire. Su objetivo resultó eficaz ya que el ladrón salió corriendo de la vivienda. Así escapó de la policía sin poder llevarse nada.

El dueño de la casa llamó al 911 para dar aviso y que hagan un rastrillaje por la zona para encontrar al culpable. El operativo policial se llevó a cabo pero no tuvo éxito ya que todavía no lograron localizar al ladrón.