Vía Eldorado
Recuperan elementos robados en Puerto Piray
El procedimiento se llevó adelante en la víspera de la jornada de ayer. El individuo, de 32 años, fue detenido en el barrio Sajonia de esa localidad.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera de la jornada de ayer. El individuo, de 32 años, fue detenido en el barrio Sajonia de esa localidad.
Ocurrió en el barrio Centro de la localidad. El acusado le dijo a los policías que “solo estaba colaborando” con un amigo.
En las imágenes se ve como el delincuente distrajo a los perros con comida y se cambió las zapatillas por las robadas antes de irse. El hecho ocurrió el sábado pasado.
El ilícito se registró en horas de la noche de la jornada del sábado, en un inmueble del barrio San Miguel de esa localidad. Un adolescente de 14 años fue demorado y entregado a su progenitora, en tanto los objetos se hallaron en una zona de malezas.
Ocurrió en la madrugada del sábado, en un comercio de la avenida Constitución casi José Ingenieros. El ladrón logró llevarse la recaudación del día de 10 mil pesos.
El ilícito estaba siendo cometido en la zona de Colonia Gramado, cuando efectivos de la División Comando de esa localidad dio con las cabezas de ganado siendo trasladadas en un remolque.
Los delincuentes habrían sustraído un teléfono celular de la víctima, a la que también golpearon en el rostro. Se incautó en poder de los jóvenes, marihuana y el objeto robado.
El aprehendido habría ocasionado disturbios en el estadio de Huracán Ciclista de Adolfo Gonzáles Chaves y hurtado una bandera, dándose a la fuga a bordo de motovehículo.
Los delincuentes habían sustraído el vehículo de una colchonería. Ambos tienen antecedentes.
El animal ya había sido sustraído en febrero de este año para su venta. Sin embargo, fue recuperado en Punta Lara, Ensenada.
Los efectivos policiales divisaron a dos individuos trasladando un bovino, por lo que al notar su presencia, dejaron abandonado al animal y salieron huyendo. Se corroboró que la vaca había sido sustraída momentos antes a un vecino de la zona.
Los delincuentes intentaron huir de los policías saltando de techo en techo, en la zona de Monseñor D’Andrea y Tambor de Tacuarí. Ambos fueron aprehendidos y el celular recuperado.
Tras ser atacada, la joven pampeana fue diagnosticada con muerte cerebreal y la desconectaron. Uno de los sospechosos es Pablo Parra, en cuyo domicilio sucedió el crimen.
Los mismos habían sido sustraídos de la Escuela N°511 de esa localidad y fueron hallados en una zona de malezas del paraje Nueva Libertad.
Por el hecho demoraron a una cuadrilla de 8 hombres de entre 19 y 46 años, Además se secuestró una camioneta y 44 raídos, con un peso aproximado de 3.426 kilogramos
En el curioso hecho se encuentra implicado un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El ilícito se habría producido cuando desconocidos irrumpieron en el establecimiento educativo y robaron equipos informáticos.
El operativo se realizó ayer, a cargo de efectivos de las Divisiones Investigaciones y Comando Sur. Los elementos fueron robados de la Escuela 688 del barrio Caballeriza.
El hecho se registró ayer, en un comercio del microcentro. Mediante las filmaciones se detuvo a un hombre de 57 años en la Chacra 193.
El procedimiento se realizó en el Lote 64 de la Ruta Provincial N°103, donde se encontró al rodado abandonado. La motocicleta había sido sustraída en la localidad de Oberá.
Las autoridades investigan el robo que ocurrió en la madrugada de este martes. La víctima tiene una relación con un preso y un hombre que vende drogas, por lo que consideran que podría ser una venganza.
El ilícito se habría producido en un domicilio ubicado en el barrio 180 Viviendas de esa localidad. Una joven divisó a un individuo salir de la vivienda antes del comienzo del incendio.
El hecho se registró esta madrugada en el barrio Sarmiento, el cual quedó sin energía eléctrica. El acusado fue identificado y según la persona que frustró el robo, vive en el vecindario.
La joven estudiante de medicina recibió graves golpes cuando se defendió de un robo. El o los delincuentes le causaron un traumatismo de cráneo y fue hallada inconsciente por su amigo.
Un individuo de 47 años está ahora tras las rejas, signado como autor del robo a un medio periodístico de la capital provincial. Los objetos se recuperaron de un inquilinato ubicado sobre calle Estado de Israel.
El dueño de la plantación acudió a la Comisaría a realizar la denuncia cuando se percató que los peones rurales se hallaban cosechando la yerba sin su permiso.
La víctima se encontraba dentro de la casa de un amigo. Cuando este salió a hacer unas compras, los delincuentes aprovecharon y las consecuencias recayeron en la joven.
Personal policial, inmediatamente realizó un operativo cerrojo por el sector y a pocos metros detectaron a un hombre.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer, a cargo de efectivos de la Policía de Misiones. El conductor del rodado, al ser menor, fue entregado a sus padres tras los trámites de rigor.
Si bien la policía está investigando para dar con los autores del crimen, de momento no hay detenidos.
Ocurrió el sábado pasado y por el hecho hay dos mujeres oriundas de la localidad de Jardín América en la mira.
La víctima fue golpeada y amenazada. Le robaron su camioneta, ropa y entre $200.000 y $300.00.
La víctima tiene 19 años y es estudiante de medicina. Se encuentra en el hospital Pedro Moguillansky, con un severo traumatismo en el cráneo.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio Colangüil, en Pocito.
El operativo se realizó en la madrugada del domingo, en el barrio Antiguo Centro del km2. El acusado fue captado por cámaras de seguridad cuando sustraía una motocicleta Motomel de 150 c.c.
El ilícito ocurrió en la localidad de Guaraní, cuando un individuo sustrajo los elementos de una vivienda ubicada en Picada Sarmiento de esa localidad.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado en San Juan. La mujer, de 31 años, quedó detenida.
El ilícito se cometió el pasado jueves, en horas de la noche, en un establecimiento forestal que se encuentra ubicado a 4 kilómetros de la Ruta Nacional N°12.
Los vacunos estaban en una zona de monte, aparentemente a punto de ser faenados para su comercialización ilegal. Continúa la investigación para dar con los autores del hecho.
Los vecinos y productores de la zona se hallan en constante alerta debido a los incontables robos que se sucedieron en la zona en los últimos tiempos. Anoche, le sustrajeron la camioneta a otra familia.
Los delincuentes se llevaron lo que pudieron y antes de salir rompieron los muebles.
El ilícito se produjo el pasado 27 de junio, cuando ingresaron a una vivienda y sustrajeron varias herramientas. El delincuente fue aprehendido en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
El atraco sucedió en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el paraje Gentile de esa localidad. La víctima del robo manifestó a las autoridades que los delincuentes tenían “tonada brasilera”.
El ilícito ocurrió en la localidad de Comandante Andresito, en la jornada de ayer. El sereno del lugar fue quien dio aviso a las autoridades.
Se trata de un muchacho de 19 años. El operativo se realizó en la mañana de ayer jueves, tras un allanamiento en el barrio Vecinos Unidos.
El ilícito ocurrió en el barrio San Martín de la localidad de Eldorado, en horas de la tarde de la jornada de ayer.
El operativo tuvo lugar en la jornada de ayer, por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur.