Un matrimonio tuvo que escapar de su propia casa porque fue atacado por una peligrosa familia de Corrientes

Los Colman, una banda familiar denunciada por vecinos.
Los Colman, una banda familiar denunciada por vecinos. Foto: Diario La Republica

Una vecina del Barrio Pirayuí denunció a “Los Colman” por intento de robo. Ella y su esposo debieron huir “como ladrones”. Relató que los integrantes de la conocida familia habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.

Siguen los intentos de robos por parte banda delictiva que tiene por base la zona del barrio Pirayuí, Corrientes. Se trata de “Los Colman”, que este martes fueron denunciados por una vecina de la zona, quien junto a su esposo debieron escapar debido a que los acusados habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.

En un diálogo con Radio Sudamericana, Anabella, la vecina que fue víctima de esta situación, dijo que encontró a uno de los miembros dentro de su casa con intenciones de robar. Por ello, con su marido empezaron a discutir con los ladrones y estos se fueron luego de un rato.

Sin embargo, estas mismas personas regresaron y comenzaron a apedrear la casa. Ambos entonces tuvieron que salir del lugar y no les quedó otra que escapar. Acto seguido, la Policía llegó a intervenir en el ataque.

Los Colman” fueron denunciados por una vecina del Barrio Pirayu,habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.
Los Colman” fueron denunciados por una vecina del Barrio Pirayu,habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse. Foto: Radio Sudamericana

“Ellos atacan a todo el barrio. Nadie puede vivir ahí, es tierra de nadie”, denunció la vecina. Expresó que se tuvieron que ir a la casa de su suegra, en el barrio Santa Catalina, para evitar otros ataques

¿Quiénes son “Los Colman”, la familia de Corrientes que aterroriza a sus vecinos?

Desde 2009 hasta hoy, la familia Colman -residentes del barrio Pirayuí- han sido vinculados a hechos de extrema violencia: robos, tiroteos, agresión contra vecinos y policías. El caso de Anabella y su esposo fue uno de los tantos en donde este grupo actuó.

Según indicaron, ellos serían los que “mandan el barrio”. De hecho, varias familias tomaron la decisión de irse del lugar para evitar represalias por parte de ellos.

Temas Relacionados