Un adolescente mató a un ladrón que entró a robar a su casa

Puñalada (imagen ilustrativa).
Puñalada (imagen ilustrativa). Foto: web

El Barrio Los Olivares de San Luis se vio movilizado por un episodio delictivo que terminó en una tragedia: un joven de 15 años, intentando defender a su madre, terminó apuñalando a quien le había entrado a robar y le quitó la vida.

Este domingo por la madrugada, el Barrio Los Olivares del norte San Luis capital se vio conmocionado por un robo que terminó en tragedia. Un joven de 15 años quiso defender a su familia de un ladrón que había ingresado a su vivienda y terminó quitándole la vida.

Una puñalada en el abdomen fue lo que le la muerte al malviviente, horas después en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Según los primeros datos que circularon desde la Policía de San Luis, José Javier Ibáñez (22) habría sido quien intentó ingresar a delinquir en una casa ubicada sobre la calle 11 de Agosto del mencionado barrio.

Policía de San Luis.
Policía de San Luis.

Algunos vecinos relataron que la situación culminó con Ibáñez mal herido por un adolescente de 15 años que solamente intentó defender a su madre.

Al momento de los hechos, intervinieron efectivos de la Comisaría N°38 y profesionales médicos del Sempro. Sin embargo, la resistencia por parte del joven herido, sumado a que intentó escapar, dificultaron su atención.

Tras forcejeos, lograron trasladar al ladrón al centro médico, pero con el correr de las horas su cuerpo no resistió. En el nosocomio determinaron que tenía perforado un vaso sanguíneo abdominal y el intestino grueso. Así, tras varios intentos y 6 transfusiones de sangre, perdió la vida.

Temas Relacionados