Una joven de Tandil sufrió un robo en una calle del centro de la ciudad y preocupa la inseguridad

El delincuente está prófugo.

La inseguridad en Tandil comienza a preocupar a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer de 35 años, que sufrió el robo de su celular en la calle tras ser interceptada por un delincuente que la amenazó con una pistola en plena zona céntrica.

Según informaron fuentes policiales, la comisaría N°1 de Tandil caratuló el hecho como “robo agravado”, y confirmaron que el delito se produjo en la intersección de las calles Mitre y Alberdi. La mujer caminaba sola al momento del asalto, que la dejó enmudecida al ver que el asaltante estaba armado.

El delincuente, que se estima tiene entre 25 o 30 años, está siendo investigado por las fuerzas de seguridad, que confirmaron a Vía Tandil que analizan imágenes de momentos previos al asalto para verificar si corresponden o no al delincuente.

El robo fue el pasado miércoles 17 de agosto a las 21 horas. El asaltante la amenazó, la apuntó con el arma y le robó su celular, y rápidamente se dio a la fuga, algo que, lamentablemente, hizo que no haya testigos del hecho. Ahora, la causa está en manos de la UFI N°3, a cargo de Luis Humberto Piotti.

Temas Relacionados