Vía Oberá
Recuperan madera nativa robada en San Ignacio
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en inmediaciones de Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por el dueño de la chacra.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en inmediaciones de Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por el dueño de la chacra.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años, acusados de robarle a un peatón sobre la avenida San Martín del kilómetro 6, dinero en efectivo y su teléfono celular.
El chico estaba siendo acompañado por su madre hasta el colegio. El hecho se produjo en una ocasión de robo.
La mujer asegurá que los delincuentes le arruinaron la vida. Actualemente está imputada por homicidio pero todo indica que será sobreseída por actuar en legítima defensa.
El ilícito fue denunciado por la directora de un establecimiento educativo, quien manifestó que en la jornada de ayer sustrajeron varios elementos del lugar. El vehículo secuestrado sería similar al registrado en cámara que huye con los objetos.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer. El propio padre del individuo fue quien advirtió del suceso a las autoridades.
Los mismos fueron abordados tras sustraer los objetos y una rueda de una máquina elevadora.
Los delincuentes viajaban junto a dos menores que serían sus hijos. La Policía logró detenerlos.
El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 22 de la Ruta Provincial N°8. Aproximadamente 20 kilogramos de carne vacuna fueron incautados.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, en cercanías al arroyo Guiray de esa localidad.
Antonio necesita recaudar plata para pagar su operación por Diparesia Espástica, la enfermedad que dificulta la movilidad de su cuerpo. Esta semana le robaron una de las urnas que dejó en uno de los supermercado que lo ayuda juntar la cifra.
El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda a la que había entrado.
El hecho se registró en la jornada de ayer. El motociclo fue denunciado como robado en la víspera de la jornada, estando estacionado frente a un local bailable de la calle Esperanza del kilómetro 9.
El hecho se produjo en la jornada de ayer, en cercanías a la plaza San Martín de esa localidad. Los dos individuos habrían querido sustraerle a un joven de 18 años sus pertenencias.
Las cámaras captaron cómo subieron a la estructura lumínica y el momento de la detención en barrio Coronel Olmedo.
El delito se conoció tras la denuncia del encargado del lugar. Se recuperaron, además, una sopladora, un rollo de alambre y un balde de pintura.
En el caso intervinieron los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, quienes descubrieron el hecho.
El individuo, de 54 años, cobraba trabajos por adelantado alegando que el dinero sería destinado a repuestos, sin regresar a finalizar los trabajos. La policía allanó su domicilio para recuperar algunos artefactos.
La aprehensión se produjo en la mañana de ayer, en una de las calles internas del barrio Malvinas. Un televisor, un horno eléctrico y una microprocesadora fueron secuestrados.
El mismo habría sido sustraído de una vivienda del barrio San Roque, en perjuicio de una mujer de 35 años. Además, tres celulares también le fueron sustraídos.
El insólito hecho se registró el pasado miércoles, en una chacra de colonia San Gotardo de esa localidad. Se secuestró un camión con una carga de 37 raídos de hoja verde.
La mujer de 73 años quedó en libertad pero fue imputada bajo la figura de homicidio agravado con el uso de arma de fuego.
El procedimiento se registró anoche en inmediaciones a una yerbatera, ubicada sobre la Ruta Nacional N°14.
A penas la mujer vio cuando el delincuente se metió al rodado, dispuesto a llevarse el estéreo, cerró las puertas y aguardó a los oficiales.
Fue interceptado por dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Tornado, se le acercaron y le pegaron patadas hasta hacerlo caer.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dando aviso a los agentes policiales para lograr su aprehensión, sobre calle Lorenzini y avenida Lavalle.
El delincuente está prófugo.
El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.
Una vecina del Barrio Pirayuí denunció a “Los Colman” por intento de robo. Ella y su esposo debieron huir “como ladrones”. Relató que los integrantes de la conocida familia habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.
Tras un largo recorrido, los uniformados lograron detener el vehículo en cuestión y aprehendieron a tres personas.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Municipal de la localidad. Un individuo se encuentra prófugo y es buscado intensamente.
El procedimiento se realizó en la jornada del lunes, en el paraje Soberanía donde detuvieron a un joven de 23 años, presunto autor de varios ilícitos. Además, se secuestró un secarropas y un cuchillo que el ahora detenido poseía.
Sus familiares insisten en que tienen un valor sentimental muy grande y ofrecen recompensa para que los devuelvan.
El hombre está sindicado de robar en un local del barrio Villa Nueva, para luego comercializar alguno de los objetos sustraídos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio San Blas.
El ilícito se produjo el pasado domingo, en el que un joven forzó las rejas de establecimiento y sustrajo una cámara de seguridad y elementos de limpieza.
El sospechoso, de 38 años, está acusado de varios ilícitos junto a un cómplice. Entre ellos, un intento de robo a mano armada donde un hombre resultó herido de bala tras intentar robarle su automóvil. Se le suman delitos por robo de vehículos en municipios vecinos.
La aprehensión de uno de ellos se produjo en la jornada de ayer en Candelaria, en tanto los otros tres en el ingreso a la localidad donde se perpetró el ilícito.
El Barrio Los Olivares de San Luis se vio movilizado por un episodio delictivo que terminó en una tragedia: un joven de 15 años, intentando defender a su madre, terminó apuñalando a quien le había entrado a robar y le quitó la vida.
El familiar del futbolista reveló la situación que le toca pasar al exfutbolista que fue detenido este lunes tras intentar robar un domicilio. Fue indagado en los Tribunales de San Martín.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en pleno corazón de la capital provincial, sobre las calles Ayacucho y Catamarca. El hecho fue alertado por el CIO-911.
El ilícito se produjo en una institución escolar del barrio Picada Unida, de donde habrían sustraído un equipo de música, una motoguadaña y demás elementos. Por el delito, hay un individuo de 22 años detenido.
El joven, de 22 años, fue detenido tras pactar un encuentro con un supuesto comprador, donde fue interceptado.
El individuo fue hallado infraganti cometiendo el ilícito, intentando huir hacia una zona de monte cercana al barrio La Selva, donde fue aprehendido. En su poder, se recuperaron las herramientas que había sustraído.
El ilícito se habría producido el pasado 11 de agosto, en cercanías al barrio Industrial. A su vez, otro vecino de la avenida Libertador también manifestó haber sido víctima de un robo. Los elementos de ambos sucesos fueron incautados.
Los uniformados detuvieron a un hombre por la presunta sustracción de dispositivos móviles. Secuestraron también una quincena de notebooks.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un domicilio ubicado sobre la calle Trípoli y Japón. Al oír al dueño, los individuos se dieron a la fuga.
Se trata de Ezequiel Cirigliano que fue una de las joyas que surgió de la cantera millonaria y tuvo un reciente paso por Godoy Cruz. Sin embargo, ahora quedó detenido por portación ilegal de armas y violación de domicilio.